Macri tuvo explosivas declaraciones sobre Scioli

Mauricio Macri, el candidato presidencial para el frente Cambiemos, criticó a su oponente del Frente Para La Victoria, Daniel Scioli, por haber rechazado participar en un conjunto debate presidencial, del que también participará Sergio Massa, y que se emitirá en la televisión el 4 de octubre.

“Se había acordado el debate entre los cinco candidatos a presidente. Hemos asistido a varias reuniones preparatorias con representantes de los cinco candidatos”, dijo Macri ayer en declaraciones a la emisora ​​de radio Mitre.

“Yo no soy de los que les gusta perder el tiempo. Tengo un montón de trabajo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la campaña nacional. Pensamos que el gobierno era serio en esto, porque es el que más tiene que debatir y explicar por qué quiere seguir cuatro años más en el poder “, afirmó rotundamente el Jefe de Gobierno porteño.

Mauricio Macri criticó a Scioli

“Él (Scioli) no debería tener miedo de venir a discutir cuáles y cómo son sus propuestas, ¿por qué cree que hará que Argentina crezca de nuevo, ¿por qué cree que se recuperará la confianza perdida en la Argentina? Hay todo un mundo que no cree en este gobierno”.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario