Los 5 mejores juegos sin internet para Android e IOS en la actualidad

Control de juego

Hay una cantidad casi infinita para juegos en Android e IOS, pero no siempre tenemos wifi o datos disponibles. Pensando en esto, este artículo está destinado para aquellas personas que quieren disfrutar de juegos sin internet gratis en el móvil.

Índice

    ​Minecraft

    A pesar de que muchos juegan Minecraft en modo multijugador, es posible aventurarse en sus peligrosos mundos fuera de línea. Con todas sus funciones, puedes construir casas, vencer criaturas malignas, y crear tu propia historia en solitario pasa a paso. Aunque sin internet pierde parte de su gracia sigue siendo un juego excelente.

    ​Temple Runner 2

    Este es uno de los mejores juegos runner que encontrarás para Android e IOS. Si no sabes de qué trata el género es muy sencillo, controlas un personaje y exploras corriendo hacia adelante. No faltan los obstáculos como es obvio, además de los peligros inesperados. Cada personaje tendrá unos poderes que lo ayudan a superar cada nivel.

    ​Fruit Ninja

    Este juego pone a prueba tus reflejos como un gran maestro ninja. El reto en este juego es golpear con rapidez y saber diferenciar siempre entre una fruta y una bomba, esa es la clave del éxito. Los niveles siguen apareciendo a medida que los superas, hasta lograr la mayor puntuación posible.

    ​Subway Runner

    Otro runner que no debe faltar si queremos juegos sin internet gratis. Con un tono más relajado en comparación con Temple Runner 2. Se trata de un grupo de jóvenes que saltan sobre trenes recogiendo todas las monedas posibles. Hay que perfeccionar cada nivel, mientras el juego transcurre de manera muy entretenida.

    ​Final Fantasy IV

    Hay distintos JRPG’s disponibles para Android e IOS pero esta vez te quiero recomendar esta edición de la saga Final Fantasy una excelente versión desarrollada originalmente para Nintendo DS. El juego se desarrolla en una historia épica donde acompañas a héroes que se ven metidos en una misión inesperada. Fue el primer juego de la saga en incluir el sistema ATB, una variante en los combates por turnos.

    Espero este artículo te haya iniciado en este mundo del juego sin internet.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad