Aceites esenciales para su oficina, 7 consejos para una oficina más agradable y productiva con aceites esenciales

Si es nuevo en los aceites esenciales o está listo para cambiar de aceites esenciales recreativos a aceites esenciales de grado terapéutico, puede sorprenderse y deleitarse con la cantidad de formas en que puede beneficiarse del uso de aceites esenciales en su oficina. Aquí hay siete ejemplos para considerar de inmediato.

1. Precisión mental

¿Sería beneficioso tener menos errores en su oficina? Los estudios han demostrado que inhalar el aceite esencial de menta puede aumentar la precisión mental hasta en un 28 por ciento. Normalmente inhalo directamente del frasco, pero la difusión también es eficaz. La difusión de aceite esencial de limón puede resultar en hasta un 54 por ciento menos de errores, según una investigación reciente. Con el jazmín, la reducción del error puede llegar al 33 por ciento. Incluso puede crear sus propias mezclas de aceites esenciales para promover una mayor claridad y poder cerebral.

2. Alivio del dolor de cabeza

Los dolores de cabeza pueden ser una molestia, pero cuando ocurren en el trabajo, la productividad puede verse afectada. Los investigadores han descubierto que ciertos aceites esenciales pueden bloquear el dolor de cabeza. Muchas personas inhalan aceite esencial de menta o se ponen una mezcla especial para aliviar el dolor en las sienes.

3. Pérdida de peso mientras está sentado en su escritorio

La ciencia ha demostrado que el aceite esencial de menta puede ayudar a controlar el apetito. Lo que hago es poner una o dos gotas de aceite esencial de menta de grado terapéutico en el vaso de agua que tengo en mi escritorio, y luego lo bebo durante el día. Es importante usar vidrio y no espuma de poliestireno, porque los aceites esenciales de grado terapéutico pueden atravesar la espuma de poliestireno y usted podría terminar con un escritorio mojado.

4. Mejores relaciones

Ya sea su estado de ánimo, el estado de ánimo de su cliente o el estado de ánimo de sus compañeros de trabajo, los aceites esenciales pueden ayudar a crear más armonía en la oficina. Dependiendo del aceite, puedo inhalarlo, difundirlo o poner un par de gotas en un pañuelo de papel o una bola de algodón. Uno de mis aceites favoritos para este propósito es el abeto balsámico.

5. Alivio del estrés

A veces te estresas. Ocasionalmente, es su cliente o compañero de trabajo quien está estresado. Hay momentos en los que un poco de paz y calma en el lugar de trabajo sería bienvenida. Una vez más, el abeto balsámico es uno de mis favoritos. También me gustan los aceites esenciales de incienso, geranio, jazmín y lavanda para este propósito.

6. Ayude a purificar el aire

Cada vez más personas están difundiendo aceites esenciales de grado terapéutico como un sistema de purificación del aire. Las opciones incluyen limón, hierba de limón, romero, melaleuca alternifolia e incluso mezclas de purificación. Cuando usa aceites esenciales de grado terapéutico, puede difundir sus aceites de purificación o por períodos más cortos y con menos frecuencia que cuando usa aceites esenciales de menor calidad.

7. Creatividad

Si su trabajo o su empresa se benefician de sus ideas creativas, es posible que le interese lo que pueden hacer los aceites esenciales de grado terapéutico. Para este propósito, me gusta inhalar directamente de la botella, pero la difusión también es buena. Algunas personas prefieren los aceites individuales como el bálsamo o el abeto de Douglas, el incienso o el aceite de rosa. Otras personas creen que pueden despertar mejor su creatividad, inspiración y mayor potencial utilizando una mezcla de varios aceites.

Consejo adicional ¿Le interesaría un solo aceite que haya demostrado (a) estimular el sistema inmunológico, (b) aumentar la energía, (c) ayudar con la relajación y (d) ayudar en la función cerebral? Los estudios han demostrado que el aceite esencial de limón de grado terapéutico puede hacer todo esto y más.

La mayoría de los aceites esenciales mencionados en este artículo son aceites individuales, entonces, ¿puede imaginarse lo que sucede cuando varios de estos aceites se combinan en una mezcla especial? Para ver ejemplos de esto, los invito a visitar difusoraceitesesenciales.com y explorar. También en este sitio, puede encontrar la mayoría de los aceites que he mencionado en este artículo y la mayoría de ellos están disponibles en kits.

Para obtener los mayores beneficios del uso de aceites esenciales en su oficina, supongo que está usando aceites esenciales de grado terapéutico y no aceites recreativos. Para la selección de aceites para su oficina y cómo usarlos de manera segura, le recomiendo consultar la Guía de referencia de aceites esenciales.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad