Academias de programación más recomendadas en Montevideo

desarrolladores video juegos

Las academias especializadas en programación que funcionan en la ciudad de Montevideo, cuentan con todo para aprender a programar, especialmente con expertos, quienes son profesionales que enseñan las herramientas para facilitar confort en las actividades cotidianas, con el más alto nivel de enseñanza y más ventajas para encontrar, mantener y optimizar los empleos.

Son academias con cursos y planes de estudio que enseñan sobre el funcionamiento de la programación informática y se adaptan a los requerimientos de aprendizaje personales de sus estudiantes, con docentes expertos en programación y plataformas online que hacen más fácil el proceso de aprendizaje.

Índice

    Senpai Academy

    Cuenta con gran reconocimiento en Uruguay (ingresa aqui), por sus cursos que cuentan con prestigio en las empresas e instituciones, dado el excelente desempeño de sus estudiantes más destacados. Cuenta con la mayor aceptación para formarse en el área de programación, desde su nivel básico hasta el módulo de preparación más avanzado.

    Su curso Full Stack Developer, es una excelente opción para iniciarse en la programación, ya que además de los conocimientos sobre programación, ofrecen conocimientos básicos de inglés y lógica. Es un curso completo para aprender programación, inglés y lógica desde cero.

    En su nivel más avanzado tiene clases para la capacitación de sus estudiantes mediante proyectos reales de programación con clases más actuales.

    Sus cursos son altamente recomendados para iniciarse en la programación, ya que van paso a paso en la capacitación necesaria para programar con eficiencia y prepararse como operador en Windows, Linux y macOS y en navegadores como Chrome, Safari, Microsoft Edge y Firefox.

    En su página web oficial se encuentra la información completa sobre el contenido programático de sus cursos, los requisitos necesarios para cursarlos, a quien van dirigidos, quiénes son sus instructores y más datos y videos informativos claves para la selección de sus planes de estudio en programación.

    Roboprok

    Es una academia de programación y robótica joven que nació en Paysandú y ofrecen planes de enseñanza dirigidos a la capacitación de programadores de todas las edades. Sus cursos para niños, adolescentes y adultos sobre conocimientos virtuales, son un aprendizaje para la creación de Robots y videojuegos.

    En sus clases incluyen prácticas para que sus estudiantes puedan imaginarse y crear trabajos de programación, electrónica y mecánica, ya que ofrece un aprendizaje general para desarrollar las habilidades y subir la capacidad del pensamiento lógico en sus alumnos.

    Capacitan a sus estudiantes para que se formen un pensamiento computacional, con una propuesta pedagógica inédita que llevan a ciertas instituciones educativas de Uruguay, ya que sus directivos cuentan con amplia experiencia en tecnologías educativas y métodos pedagógicos como el STEAM, el cual combina ciencia, tecnología, ingeniería, arte y mecánica, en sus clases.

    Hack Academy

    Su plan de enseñanza de la programación tiene la meta de que sus estudiantes prueben sus habilidades desde el inicio de sus cursos. Su experiencia educativa busca formar expertos para que desarrollen los programas del futuro.

    Sus cursos son intensivos y prácticos. Tienen varias modalidades de estudio, con clases presenciales y remotas. Cuentan con docentes especialistas en programación y nuevas tecnologías con calidad de punta.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad