Descubre la cobertura de vanguardia Vida Tres

cobertura Vanguardia de Vidatres

VidaTres es una isapre de tipo social que funciona en Chile desde hace 30 años, es reconocida como una de las mejores prestadoras de servicios de salud, que beneficia a los trabajadores afiliados a la misma, es una mejor opción, mejor salud y mejor servicio, tiene excelentes coberturas de salud a tu nivel y conveniencia.

A través de convenios que realiza con instituciones públicas y empresas del sector privado, tiene las coberturas más altas del mercado, en donde los trabajadores de las empresas afiliadas, reciben atención médica de primera línea.

Recibe en los meses de enero del año siguiente excedentes en dinero por gastos no ocasionados en el año anterior, lo cual se traduce en un beneficio directo por que pueden hacer compras de medicinas en farmacias, ópticas, clínicas dentales hasta de un 30% de descuento y puedes pagarlas con estos excedentes.

Además cuenta con una red de clínicas privadas preferentes en todo el país, disponibles las 24 horas del día, que funcionan como prestadoras de salud, para atender urgencias, tratamientos de enfermedades catastróficas como quimioterapia, radioterapia, diálisis, diabetes y enfermedades del corazón.

Te puedes conectar online con la sede principal de Vida Tres o con cualquiera de sus sucursales virtuales para que conozcas de cerca las normativas que regulan su funcionamiento.

Índice

    Cobertura Vanguardia VidaTres

    La cobertura vanguardia Vida Tres, prestadora de servicios funciona a través de sus planes de salud con los cuales presta atención médica inmediata a los trabajadores afiliados de esta isapre, los cuales son beneficiarios de estos servicios de salud.

    La isapre Vida Tres cuenta con excelentes coberturas de vanguardia, con las cuales sus afiliados pueden acceder a todas las prestaciones médicas en caso de que alguna de ellas sea requerida. Las mismas las puedes recibir en clínicas y hospitales privados.

    Esta prestadora de servicios, dentro de sus planes, de salud de vanguardia presta servicios de salud en urgencias, las cuales deben ser atendidas de inmediato. Estos planes son:

    Planes Nacionales

    Los planes nacionales están ubicados en el área metropolitana de la capital de Chile y cumplen una función de suma importancia.

    Plan Vanguardia PLus: Es un plan de salud completo conveniente para todos los afiliados.

    Plan Vanguardia Premium: Este plan de salud tiene cobertura de asistencia médica hospitalaria del 100%

    Planes Regionales

    Los planes de salud regionales de VidaTres están diseñados con el fin de que los trabajadores y sus familiares afiliados cuenten con coberturas convenientes.

    Plan Plus Regional Quinta Ultra: Es un plan de salud completo para los afiliados que viven en el interior del país, para que puedan contar con asistencia médica inmediata.

    Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra: Favorece y beneficia a los trabajadores que viven en el interior del país.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad