Las mejores empresas en donde comprar neumáticos en Uruguay

Los neumáticos forman una pieza fundamental para los vehículos, al absorber gran parte de los impactos y ayudando a distribuir el peso durante el manejo para aumentar la estabilidad y garantizar mayor seguridad tanto a los conductores como a los pasajeros permitiendo maniobras y frenados de manera más segura y efectiva.

Otra de las principales funciones de los neumáticos está en reducir el desgaste del sistema automotriz, aumentando su vida útil logrando de esta manera disminuir los gastos relacionados con los mantenimientos,  reparaciones y también en el consumo de combustible.

Por otro lado, influye directamente en el vehículo al proporcionar una mejor tracción y permitiendo conducir más cómodamente en diversos terrenos y a diversas velocidades.

Es por ello, la importancia de contar con una tienda que ofrezca servicio especializado y con productos de calidad que sean favorables a las necesidades de cada consumidor, y de esta manera presentamos algunas de las mejores tiendas donde comprar neumáticos en Uruguay.

RASA

Es una de las principales tiendas de ventas de neumáticos en Uruguay, ofreciendo una variedad de artículos modernos  y de excelente calidad con precios muy competitivos, contando además  con una selección de marcas reconocidas a nivel mundial como Firestone, Bridgestone, ACDelco, Sucuri, y Everlite, siendo además representante oficial de la marca Brigestone - Firestone  en el país

Por otro lado, se caracteriza por ofrecer servicios especializados en alineación, balanceo, cambio, rotación y montura de neumáticos, así como también mantenimiento automotriz en general, siendo una de las opciones más confiables del mercado con décadas de trabajo ininterrumpido y experiencia.

Cuenta con 3 sucursales ubicadas en Montevideo, además que ofrecen el servicio de pick up donde personal autorizado recoge y devuelve el auto en la dirección que el cliente ha solicitado y realizando todo del servicio contratado.

Galicia Neumáticos

Esta tienda es otra alternativa cada vez más recurrente por ofrecer una variedad de marcas reconocidas en el mercado como Pirelli, Hankook, Michelin y Goodyear, caracterizadas por garantizar un buen rendimiento y una buena durabilidad.

Una de las características que más llama la atención es la ubicación privilegiada y accesible  para los usuarios que deseen adquirir sus productos o realizar algún mantenimiento.

A su vez, Galicia Neumáticos es reconocida también por su amplia variedad de productos, piezas y repuestos automotrices originales contando además con entrega a domicilio en todo Uruguay

Rolcon Neumáticos

Esta tienda también representa una buena opción al ofrecer una gran variedad de productos de las mejores marcas que hay en el mercado, además ofrece un servicio de atención personalizada por medio de su página web y su cuenta de whatsapp, dando mayor comodidad a los usuarios.

De esta manera, ofrece una variedad de servicios como alineación, balanceo y mantenimiento general que pueden ser solicitados vía telefónica, y a su vez ofrecen sus productos con entregas a domicilio en todo el territorio

Por otro lado ofrecen numeroso métodos de pago y catálogos digitales, mientras proporcionan garantía de por un tiempo limitado de todos sus productos, siempre y cuando cumplan con las condiciones de garantías establecidas previamente al momento de adquirir el producto o servicio.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Las mejores empresas en donde comprar neumáticos en Uruguay puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. RASA
  2. Galicia Neumáticos
  3. Rolcon Neumáticos
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad