Comunicado del Partido UCIN.

Tras declaraciones del partido UDP en contra de UCIN Ponteareas.

Desde la Junta Nacional de UCIN declaramos:

UCIN no es la marca blanca de Ciudadanos ni es de ultra derecha.

Esta vulgar declaración viene nada por la desesperación del partido UDP tras su fracaso como partido de la mano de José Carlos Senaone.

UCIN es un partido Independiente donde lo importante son las personas por encima de las ideologías, con democracia y libertad.

UNIÓN DE CENTRO INDEPENDIENTES

UCIN PONTEAREAS

Unión de Ciudadanos Independientes. Domicilio Social Central: C/ Los Ángeles, 50 bajo - 13600 Alcázar de San Juan - C. Real.

En UCIN las políticas municipales parten de las necesidades de la localidad y sus vecinos, sin importar cualquier condición política, de sexo o raza.

Desde UCIN queremos dejar claro que estas acusaciones son sin fundamento, sin credibilidad, ni fiabilidad, expuestas por la desesperación y de las cuales no vamos a gastar ni un minuto más, lo que nos importa son las personas y el trabajo por las localidades.

Para estas falacias serán las autoridades competentes las que se encarguen, si fuera necesario, en UCIN preferimos emplear el tiempo en solucionar problemas y no en batallas para dar espectáculo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Comunicado del Partido UCIN. puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Desde la Junta Nacional de UCIN declaramos:
    1. UNIÓN DE CENTRO INDEPENDIENTES
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad