Un grupo de personas retienen a un hombre que estaba agrediendo a su pareja en plena calle

Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre que la noche del viernes fue frenado y retenido por un grupo de personas cuando estaba agrediendo a su pareja en plena calle.

Según informaron ayer fuentes municipales, eran las 22.30 horas del viernes cuando el 092 era alertado sobre la presencia de un hombre agrediendo a una mujer en la calle Bisbe Huix.

El ahora detenido, de 44 años, estaba arrastrando a la mujer por el pelo, según alertaban los testigos presenciales de los hechos.

Al llegar al lugar indicado, los agentes advirtieron que cuatro personas intentaban interponerse entre el agresor y su víctima.

Tras detenerlo por un delito de violencia machista, los efectivos de la Policía Local trasladaron al hombre a la Comisaría de Policía Nacional antes de ser puesto a disposición judicial.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un grupo de personas retienen a un hombre que estaba agrediendo a su pareja en plena calle puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad