¡Escándalo en una escuela! Los K usan a los chicos otra vez
Si el kirchnerismo te parece un partido político en ruinas, lleno de personajes nefastos, mentirosos y cínicos, estas imágenes te darán toda la razón.
Es que en su afán por entrar al Senado y recibir los correspondientes fueros, Cristina Kirchner parece decidida a hacer cualquier cosa con el único objetivo de no terminar tras las rejas de una cárcel.
Mira Tambien: Temas RelacionadosFuertes declaraciones de ex rugbier contra los violadoresPoco importan ya a esta altura los pobres y humildes a los que tanto adulan los peronistas y kirchneristas. Ahora lo más importante es que “La Jefa”, la que dejó 30% de pobres y que está llena de causas de diversa índole, evite la sombra de la cárcel.
Para esto, utilizaron una vez más a los niños de un colegio. Ya no existe ética ni respeto a los más chicos: los kirchneristas tienen que salvar a Cristina. Sea como sea.
Debido a este uso y adoctrinamiento, la senadora Mariana Caroglio (UCR) hizo una denuncia por el proselitismo que hizo Unidad Ciudadana en una escuela una semana antes de que se efectuaran las PASO.
Mira Tambien: Temas RelacionadosQué hizo Susana Trimarco con los millones que le regaló el kirchnerismoCaroglio, mediante la Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza, exigió un pedido de investigación por lo sucedido en el jardín maternal SEOS N°331 de San Carlos, Mendoza.
En las imágenes, se pueden ver a niños con docentes colocando boletas partidarias dentro de sobres. Algo que está prohibido y que no debería haber ocurrido.
Mira Tambien: Temas RelacionadosEl zurdo que apoya a Cristina, lava dinero y evade impuestosSin embargo, desde la escuela informaron que no fue en horario escolar, intentando apaciguar la polémica generada en las redes sociales y los diarios locales de Mendoza.
Mira Tambien: Temas RelacionadosÉrica García y un tuit sobre Maldonado que causó críticas y adhesionesEn las imágenes, Lorena Fuentes, la directora del establecimiento, acompañada por dos docentes, se encontraba guardando en sobres boletas de Unidad Ciudadana junto a niños del colegio.
Esto se suma a todos los hechos vistos en las últimas semanas, cuyo caso más resonante fue el de Santiago Maldonado, en el que grupos de izquierda y del kirchnerismo están usando para sacar alguna ventaja electoral de cara a octubre.
Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¡Escándalo en una escuela! Los K usan a los chicos otra vez puedes visitar la categoría Interés General.