UCIN ALBACETE, por medio de su Coordinador Ricardo Cutanda, insta al ayuntamiento de Albacete para qué multe a los incívicos qué llevan pintando la ciudad impunemente durante años.

Cutanda: “Albacete se ha convertido en una ciudad sin ley para qué los incívicos qué pintan las calles de la Ciudad. Portales, cocheras, comercios, mobiliario urbano y hasta señales de circulación no se libran de ésta gente que se creen qué hacen arte Pero, lo qué están cometiendo es una violación de la normativa”.

Según la formación Independiente, el ayuntamiento debiera de poner más medios para perseguir éste tipo de incivismo e imponer multas más cuantiosas para disuadir éste tipo de actos vandálicos.

Cutanda: “queremos dejar claro qué no hay que confundir grafiteros con incívicos, los grafiteros contribuyen a decorar escaparates, edificios, etc, por su buen trabajo Pero, las pintadas qué hacen los incívicos son totalmente diferentes. También queremos pedir espacios para que estos artistas callejeros(grafiteros), puedan trabajar su imaginación sin temer ser multados por ello Pero, ahora es totalmente vergonzoso el estado de nuestras calles”.

Dejá tu comentario