Localizada una mujer de Ibiza que estaba en paradero desconocido

Localizada una mujer de Ibiza que estaba en paradero desconocido

Una mujer natural de Ibiza que estaba en paradero desconocido desde finales de julio contactó ayer con su familia para comunicarles que se encontraba en buen estado en Barcelona.

A primera hora de ayer, los familiares y la Guardia Civil solicitaban colaboración ciudadana para localizar a la mujer de 30 años que se encontraba en paradero desconocido junto a su hijo de tres años.

La ONG SOS Desaparecidos difundía una alerta en redes sociales y horas después llegaba la comunicación de la joven con sus familiares.

Un familiar de Sulamita Rodríguez indicó que la chica, que actualmente residía en Baza (Granada), les había explicado que se había trasladado a un pueblo de Francia para realizar la campaña de recogida de la fresa en el país vecino.

Según su versión, una vez en Francia tuvo problemas con su teléfono móvil y por ello no pudo comunicarse con sus familiares.

La familia había denunciado el martes en la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza la desaparición de la mujer y de su hijo. Fuentes policiales indicaron que se había abierto una investigación.

Dejá tu comentario

Acerca de leyendonoticias 817 Articles
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!