UCIN Albacete, da las gracias a los vecinos qué les han votado y seguirán "EnMarcha".

Ricardo Cutanda y todo su equipo, dan las gracias a los ciudadanos que han confiado su voto en UCIN.

Cutanda: "Ha sido una experiencia agridulce lógicamente pero, seguiremos trabajando por y para los Ciudadanos de Albacete cómo llevamos haciendo desde 2015 y desde 2016 que fui nombrado coordinador local y autonómico del partido en Albacete".

El candidato a la alcaldía por UCIN, da la enhorabuena al partido popular y partido socialista por esta imprevisible victoria/empate y qué quién gobierne, lo haga para todos los albaceteños.

Cutanda: " sé que gobernará el partido popular, porque dan los números, y pedimos a Manuel Serrano, qué ponga enfasis en llevar a cabo alguna propuesta de nuestra formación, cómo los semáforos que llevamos reclamando hace dos años en virgen del pilar y avenida de la ilustración más calle Huesca, así como resaltos para los pasos de peatones".

Cutanda y su equipo, seguirán trabajando cómo hasta ahora lo han hecho, y estarán mucho mejor preparados de Cara a la próxima cita electoral dentro de cuatro años.

Acaban está nota de prensa, comunicando que van a seguir siendo críticos con el próximo equipo de gobierno y qué queda pendiente la denuncia de las fosas de animales en el vertedero sin solucionar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN Albacete, da las gracias a los vecinos qué les han votado y seguirán "EnMarcha". puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Ricardo Cutanda y todo su equipo, dan las gracias a los ciudadanos que han confiado su voto en UCIN.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad