UCIN ALBACETE registra en el ayuntamiento una petición sobre las cocinas municipales de Romica

UCIN ALBACETE, por medio de su coordinador Ricardo Cutanda, registró una petición en el Ayuntamiento de la capital, Solicitando visita técnica (junto a un técnico o responsable) para visitar insitu y valorar el estado de las cocinas municipales ubicadas en el polígono industrial de Romica.

A lo cuál instan al Consistorio ha qué se resuelva a la mayor celeridad su petición.

Cutanda: «Las cocinas de Romica, son muy importantes para nosotros. Lo tenemos hace 8 años en nuestro programa electoral y vamos a seguir reclamando la remunicipalizacion del servicio, es algo que nos han reclamado muchas asociaciones de padres y colegios. Esas cocinas costaron a los albaceteños millones de euros y tenemos derecho a saber el Estado de tal inversión.

La formación independiente dicen qué, es algo de sentido común, y ganaría en calidad en los menús, se contrataría a gente, y lo que sobrase, se donaria a los centros de gente sin hogar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN ALBACETE registra en el ayuntamiento una petición sobre las cocinas municipales de Romica puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad