Univiaja es una agencia de viajes creada por y para jóvenes. Es por eso que sabemos lo que quieres y que el viaje fin de carrera es EL VIAJE

Es una oportunidad única de finalizar una etapa tan buena como es la universitaria y lo sabemos porque también hemos sido estudiantes, último curso y toca algo especial… ¿Qué mejor que hacer un viaje a un sitio paradisíaco con esos grupo de amigos y otros estudiantes que te han acompañado durante todo este tiempo?

Ofrecemos viajes para universitarios, jóvenes, grupos y estudiantes a destinos donde sabemos que la experiencia va a ser inolvidable, disfruta del Caribe en Riviera MayaPunta Cana o incluso Cuba. Vete de crucero universitario por el Mediterráneo o Islas Griegas, conociendo diferentes ciudades. Descubre Tailandia, el país de las sonrisas. Pasa una semana increíble en Malta. Disfruta de las idílicas playas de Mallorca o pégate un festival en Marruecos en un resort de lujo, ¡tú eliges!

Es el viaje fin de carrera y de fin de curso, es el final de esta etapa estudiante de tu vida. No te engañes, no hay excusas, va a ser simplemente el mejor viaje. Es ahora o nunca, no te lo puedes perder.

Fuente: viajes universitarios

Dejá tu comentario