Denuncia el deterioro de los WC públicos de los parques y propone soluciones de inmediata

Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN (unión de ciudadanos independientes), denuncia la falta de limpieza, deterioro y vandalismo de los servicios públicos (WC) que se encuentran en los parques de la capital.

Según nos cuenta Cutanda a ésta redacción: "Los servicios públicos (WC) qué se encuentran en nuestros parques, se encuentran en un estado lamentable de abandono y dejadez gracias a la pasividad del ayuntamiento de la capital. Entrar en ellos es como entrar en las antiguas letrinas de la "Mili". Nos parece vergonzoso qué hayan restos de "heces", orines, lámparas rotas, suciedad, grifos abiertos, restos de "drogas" con su correspondiente "papel Albal" dentro de las tazas o urinarios, tanto de hombres cómo de mujeres. También los tiradores de cadena que son todos cables de la Luz y el mecanismo de las cisternas oxidados y algunos rotos. Estamos de acuerdo en que hay que poner algo perdurable en el tiempo, pero al menos que se cambien y que se ponga un poco de orden."

Según la formación Independiente, Los niños o sus madres no se atreven a pasar a estos servicios públicos por la suciedad y por lo que puedan encontrar allí.

Cutanda: "instamos al ayuntamiento a qué haga una reforma de los baños que hace años que están en deterioro total. A la vez hacemos una propuesta para que los baños estén en mejores condiciones."

Según el candidato, la propuesta sería algo muy fácil de llevar a cabo, y es que los trabajadores del "plan de empleo", se podrían encargar de la "limpieza" y "vigilancia" de los baños. Aluden a que muchos ciudadanos usan los servicios públicos para por ejemplo drogarse o prácticas sexuales de "toda" índole y puede ser peligroso por lo que puedan dejar en los baños. Con ésta medida continúa Ricardo Cutanda, se haría un efecto disuasorio sobre estas prácticas y mantendría los servicios para lo qué son realmente y permitiría su mejor limpieza y mantenimiento. A éstos trabajadores se les dotaría de todo lo necesario para tal fin, y seguro que los parques cambiarían en cuanto a limpieza y a personas que los usan para otras cuestiones.

Acaban éste comunicado apercibiendo al ayuntamiento por esta mala gestión, y por qué tengan bien a considerar ésta propuesta, cómo ya hicieron con la propuesta de UCIN de "mis mascotas molan".

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Denuncia el deterioro de los WC públicos de los parques y propone soluciones de inmediata puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad