Buscan a un joven que fue grabado en La Vileta tras asaltar a ancianos

Buscan a un joven que fue grabado en La Vileta tras asaltar a ancianos
Buscan a un joven que fue grabado en La Vileta tras asaltar a ancianos
5 (100%) 1 vote[s]

Vecinos de La Vileta han denunciado a un joven por asaltar a ancianos en los últimos dos meses. El nieto de una de las víctimas, de 87 años, explica a través de Facebook que en su edificio hay tres familias que han sido abordadas por el sospechoso.

El presunto ladrón vigila y elige a sus presas. En uno de los casos se acercó a una anciana y le pidió dinero para el autobús. Accedió al portal y le quitó varios billetes de la mano.

El joven, en otra ocasión, se hizo pasar por vecino de la finca y pidió 50 euros a un anciano para coger el autobús y el tren con su madre. El asaltante trató de ganarse la confianza del perjudicado y después le aseguró que al día siguiente devolvería el dinero.

El nieto de una de las víctimas, que denunció al joven en la Policía Local de Palma, compartió en Facebook algunas imágenes del sospechoso, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de un aparcamiento, el pasado 10 de marzo a las 17.14 horas. La publicación se ha compartido más de 1.900 veces. La Policía Nacional lo tiene identificado. Hace tiempo que lo detuvo por un presunto delito de estafa continuada.

Dejá tu comentario

Acerca del autor

leyendonoticias
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!