Detenido un joven de 18 años por violar a una adolescente de 14

Detenido un joven de 18 años por violar a una adolescente de 14
Detenido un joven de 18 años por violar a una adolescente de 14

Un joven de 18 años ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual contra una adolescente de 14. Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre las 23:30 horas en la Playa de Palma, entre los balnearios 6 y 7.

Una mujer, de nacionalidad alemana, se encontraba con sus dos hijas menores de edad en un local de la zona. Las adolescentes pidieron permiso para ir a la playa con unos jóvenes compatriotas, con edades que oscilaban entre los 16 y los 18 años.

En un momento dado, uno de los chicos, de 18 años, cogió a la joven de 14 y se la llevó a un lugar apartado. Una vez allí, comenzaron a besarse. La adolescente mostró resistencia a mantener relaciones sexuales, pero, según la información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, el joven la forzó a mantener una práctica sexual no consentida.

Poco después, la víctima acudió a su madre llorando y en un estado de nerviosismo importante y le explicó lo ocurrido. La progenitora se dirigió al grupo de jóvenes para pedir explicaciones, pero el presunto agresor no se encontraba entre ellos. Sin embargo, los amigos lo llamaron por teléfono para que acudiera. El chico accedió a verse con la madre y negó que las relaciones sexuales no fueran consentidas. Pero agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que habían sido requeridos en el lugar de los hechos, procedieron a su detención acusado de un delito de agresión sexual.

La joven, junto a su madre, acudió esa misma noche al Hospital Son Llàtzer, donde se le practicaron las pruebas pertinentes para confirmar la violación. Por la mañana, se personaron en la Jefatura de Policía para prestar declaración, pero, debido al nerviosismo de la adolescente, se negaron a interponer denuncia contra el joven detenido.

Unas horas más tarde, la madre y sus dos hijas cogieron un vuelo para regresar a su país.

Dejá tu comentario

Acerca de leyendonoticias 817 Articles
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!