Un grave accidente colapsa la autopista de Inca

Un grave accidente colapsa la autopista de Inca

Dos personas han resultado heridas este viernes al mediodía un accidente en la autopista de Inca a Alcúdia, en el kilómetro 42. Una de ellas, en estado crítico, ha sido trasladada al hospital de Son Espases. La otra, en estado grave, al Hospital de Inca, según informaciones facilitadas por el 112.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar a las 12.15 horas de este viernes, cuando el conductor de un vehículo se ha salido de su carril y ha colisionado frontalmente con otro vehículo, en los que viajaban tres y dos personas, respectivamente. Un tercer vehículo se ha visto implicado. Dos conductores han quedado atrapados.

Tanto los Bomberos de Mallorca como la Guardia Civil y varias ambulancias han acudido al lugar del siniestro para rescatar a los heridos y posteriormente atenderlos. Tres personas más han resultado heridas leves.

Este accidente ha provocado colas kilométricas en la mencionada vía, que se ha tenido que cortar mientras se rescataba a los heridos.

Estas retenciones se han intensificado por otro choque, al parecer leve, en la Vía de Cintura de Palma. Por estos dos accidentes, los accesos a Palma se han colapsado.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad