Después del triste espectáculo que dejó el paro, Pablo Moyano volvió a hablar

Pablo Moyano paralizar país

Acercándonos al final de una semana movida y complicada para el gobierno nacional, el saldo fue positivo y con una balanza inclinada a favor de la gestión de Mauricio Macri.

El país entero fue testigo del atropello, la actitud antidemocrática y las mentiras de los sindicalistas millonarios enquistados en sus sillones peronistas sin demasiadas intenciones de abandonarlos.

Las im√°genes vistas en la televisi√≥n, y especialmente en las redes sociales, ya que cierta parte del periodismo progre es c√≥mplice de la mafia pol√≠tica, estuvieron mostrando c√≥mo las patotas de los sindicatos exig√≠an y apretaban a diversos comercios para que cerraran sus puertas, no trabajaran, y as√≠ demostrar que era un paro masivo y acompa√Īado por todo el pueblo. Lo que fue una mentira enorme.

Los √ļnicos que acompa√Īaron el paro fueron los sectores m√°s opositores al gobierno de Macri, como lo son las agrupaciones de izquierda y el kirchnerismo duro que todav√≠a qued√≥ resentido desde octubre de 2015 y a√ļn est√° seguro de que lo mejor que le pasar√≠a al pa√≠s ser√≠a que ellos volvieran.

Haciendo oídos sordos a la advertencia de Bullrich, sobre que despejaría los cortes en Panamericana, cientos de manifestantes violentos cortaron la autopista desde temprano, lo que causó que miles de personas no pudieran ir a trabajar.

Despu√©s de a√Īos de piquetes excesivos, descontrolados y violentos, el accionar de la Gendarmer√≠a lleg√≥ en el momento justo, con el aval de los trabajadores que el 1 de abril le dieron su apoyo al Presidente de la Naci√≥n y en un momento en que la imagen y credibilidad del sindicalismo, peronismo y kirchnerismo est√° en terapia intensiva.

De acuerdo a la lectura que hizo Pablo Moyano (hijo de Hugo y hermano de Facundo) sobre el paro, la CGT es la √ļnica capacitada para paralizar el pa√≠s.

Tal vez porque sienta orgullo y como un un mérito paralizar un país. Tal vez porque se sienta poderoso lograr que la gente no pueda ir a trabajar. Tal vez porque se sienta más hombre enviando patotas. O tal vez porque tenga bajo nivel intelectual, lo cierto es que la mayor parte del país se hartó y repudia estas prácticas mafiosas, atrasadas y vulgares del peronismo destituyente.

Dej√° tu comentario

Acerca de leyendonoticias 787 Articles
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!