El pueblo argentino soport√≥ bastante, durante 12 a√Īos m√°s precisamente, las provocaciones y palabras patoteras del kirchnerismo. Con una ex presidente que buscaba siempre la confrontaci√≥n y siempre encontraba a un enemigo, como Clar√≠n, el campo o la clase alta, se caracteriz√≥ por ser un gobierno lleno de odio y violencia.

Y como dice el refrán, cada uno cosecha lo que siembra. Es por eso que ahora la sociedad abrió los ojos, y ya hasta resulta un insulto decir que uno es peronista o kirchnerista. Y bien justificado está. Bajo el peronismo, Argentina transitó sus peores etapas, pero siempre disfrazadas con buenos momentos económicos. Momentos que finalizaban y luego había que pagar la fiesta. Tarea siempre asignada a la clase media.

Por eso no resulta sorprendente ver cómo reciben escraches los ex funcionarios kirchneristas cuando no están con sus custodios. Mientras están en una marcha con sus fanáticos o cuando están rodeados por matones, no les sucede nada. Pero cuando salen solos a la calle, reciben el repudio de una sociedad que ya no soporta mentiras ni corrupción.

Esto le sucedi√≥ a Carlos Zannini, quien fue¬†secretario de Legal y T√©cnica durante el kirchnerismo. Al salir de un local de productos diet√©ticos, fue increpado por empleados judiciales y maestros, quienes le reclamaron la catastr√≥fica situaci√≥n que est√° viviendo la provincia, con sueldos atrasados y varios edificios p√ļblicos tomados.

Mientras tanto, Alicia Kirchner afirm√≥ hace unas horas que recibi√≥ una provincia quebrada, olvid√°ndose intencionalmente que fue el kirchnerismo quien administr√≥ la provincia los √ļltimos a√Īos.

Al grito de “corrupto”, “chorro” y “se robaron todo”, han sido algunas de las frases que le grit√≥ el grupo de 30 personas que lo sigui√≥ durante varias cuadras en R√≠o Gallegos. Provistos con cacerolas y bombos, los trabajadores lo hicieron responsable de la brutal situaci√≥n que vive la provincia kirchernista.

Zannini solo atin√≥ a repetir en varias oportunidades “ustedes est√°n siendo manipulados“, para despu√©s refugiarse en la librer√≠a El Ateneo. Mir√° el video:

Actualmente, Zannini es el titular del Banco de Santa Cruz. Habrá que ver el desarrollo de dicho banco, para ver si corre la misma suerte que la provincia y que el país: la bancarrota.

Dej√° tu comentario