Myriam Bregman opinó sobre el accionar de Gendarmería en Panamericana

Luego de una jornada en la que fue difícil para la gente que trabaja y paga impuestos llegar a sus puestos de trabajo, la precandidata a diputada Myriam Bregman opinó acerca de lo que fue el paro y la movilización frustrada en la Panamericana.

Como ya nos tienen acostumbrados, agrupaciones de izquierda se acercaron a la Panamericana para cortarla y armar un caos, con el único fin de que ningún trabajador pudiera circular libremente, prohibiendo uno de los artículos de la Constitución Nacional.

Mira Tambien: Temas RelacionadosDespués del triste espectáculo que dejó el paro, Pablo Moyano volvió a hablar

"Lo que sucedió en Panamericana fue ilegítimo e ilegal. Tanto quienes se estaban manifestando como los trabajadores ya habían dejado libre un carril, así que la represión fue un acto ilegal. Sin embargo, no me sorprende lo que sucedió, ya que la orden de reprimir vino de Burzaco" dijo la abogada del PTS/FIT.

Después hizo una conexión un tanto rebuscada en cuanto al pasado de Burzaco, al que vinculó con Sobich, quien era el gobernador de Neuquén cuando sucedió el caso del docente Fuentealba. Tuvo tiempo también para quejarse de que varios docentes fueron heridos y que la Gendarmería les tiró gases lacrimógenos.

Lo que Myriam no puede razonar es que además del justo reclamo que cualquiera puede hacer, también del otro lado hay gente con derechos, tal vez con más, ya que es gente que trabaja y paga impuestos. Si se hiciera un informe sobre cuántos trabajan y pagan impuestos entre los que ayer cortaban la autopista, el número no los beneficiaría.

Mira Tambien: Temas Relacionados[URGENTE] La bancarrota de la provincia gobernada por el kirchnerismo

En el día de ayer, decenas de canales mostraron en vivo cómo además de impedir el libre tránsito en Panamericana, los piqueteros arrojaron piedras y jabalinas caseras contra la Gendarmería. Se vieron imágenes con violentos con caras tapadas, cadenas y todo tipo de elementos para agredir y lastimar a la policía.

Mira Tambien: Temas RelacionadosLa violencia de Guillermo Moreno acusando de asesino a Héctor Magnetto

Si para Myriam Bregman concurrir a una movilización con una mochila llena de piedras, con tijeras, jabalinas caseras, cadenas y con los rostros tapados para no ser identificados es algo normal, nos queda claro cómo piensan y qué país desea la gente de izquierda.

Mira Tambien: Temas RelacionadosEscrache a Zannini en Santa Cruz: una provincia en bancarrota y a la deriva

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Myriam Bregman opinó sobre el accionar de Gendarmería en Panamericana puedes visitar la categoría Política.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad