Sergio Rico Ayala crea el Foro de Animales con la idea de seguir trabajando de forma gratuita para la ayuda de los animales.

¡Enhorabuena! Si eres amante de los animales esta información te va a encantar. Y es que la comunidad «No al maltrato animal» que lleva ya un tiempo trabajando a favor de los animales ¡Ha abierto su propio foro!

Esta es una buena noticia para aquellos que quieren ser partícipes en la protección animal, ya que un foro es un lugar donde te puedes expresar, informar, opinar, debatir… e incluso encontrarte con una comunidad que te puede ayudar en caso de adopción de cualquier especie, así como también si llegas a extraviar o a encontrar a un consentido animal.

Forodeanimales.com: Alza la voz a favor de los animales

Hace ya un buen tiempo se vienen denunciando muchas acciones en contra de la especie animal (abandono, violencia, corrida de toros…), y el grupo de «No a maltrato animal» ha sido parte de ese grupo de personas que se han solidarizado. Sin embargo para quien le apasiona un área no es suficiente.

Para acabar con el maltrato animal es necesario ir más allá, organizarse, debatir presentar proyectos… y por sobre todo velar porque se cumplan. Esto es lo que piensa nuestro amigos de «No al maltrato animal» y por eso ha dedicado su tiempo a crear forodeanimales.com que es un espacio ideal para trabajar en pro a lo que se necesita.

“Estar en todos los medios, y permitir la libre expresión de quienes apoyan el bienestar de los animales ¡Es alzar nuestra voz a favor de estas especies que día a día sufren de violencia, torturas, abandono y humillación!”

Los Foros de Perros es una buena ventaja para seguir luchando a favor de los Animales, por esa razón Sergio quiso montar este proyecto tan interesante.

¿Qué puedo hacer para apoyar este movimiento?

Es muy fácil y gratuito. Solo debes visitar el sitio web en forodeanimales.com y registrarte, así de simple, ya estarás siendo parte de esta gran comunidad que busca cambiar al mundo.

Luego solo queda informarte, compartir lo que sabes, ayudar a los que necesites, ayudar a los animales a tu alrededor y pedir ayuda en el foro para aliviar las cargas. Aprovecha este espacio para hacer propuestas, emprender proyectos… que de alguna u otra manera van a aportar algo muy positivo a la protección de los animales sin importar su especie.

El enemigo crece ¿Qué estamos haciendo?

Aunque si bien es cierto que muchas personas han sentado cabeza y han dejado a un lado la violencia animal, aún hay quienes sigue emprendiendo proyectos a favor del abuso y maltrato, por ejemplo la corrida de toros como arte.

Mientras tu lees esta nota, se cree que cientos de animales se encuentran sufriendo, miles de proyectos que los perjudican se está aprobando, y millones de nuevas ideas a favor del maltrato animal se están gestando ¿Qué estamos haciendo nosotros?

Es hora de reflexionar, y pasar de ser solo personas que dicen amar a los animales, y convertirnos en emprendedores que demuestren con hechos lo que dicen con palabras.

Este foro es una gran oportunidad, es un gran proyecto, que se espera de frutos que sean imborrables y que marquen la historia en cuanto al maltrato animal se refiere. Ahora, queda en tus manos si te haces miembro de este equipo, y si decides presentar también proyectos e ideas a favor de la protección animal ¿Cuántos dicen: presente?

¿Qué será de ese proyecto en un futuro?

No lo sabemos, pero sus emprendedores tienen las mejores expectativas, y desde aquí en «Diario Alicante» lo estaremos siguiendo muy de cerca, deseando la mayor de las suertes.

¿Y tú qué opinas? ¿Estás a favor de la corrida de toros como arte, del envenenamiento masivo de perros en la calle, de la tortura y abandono de especies, del sacrificio de animales salvajes? Si es así no dudes en comentar, y si no es así ¡También te queremos leer!

¿Cómo entrar al Foro de Animales?

La idea del Foro es seguir haciendo mejoras poco a poco, poder debatir, ayudar a los animales, protectoras de animales y mucho más dijo Sergio creador del Foro.

Dejá tu comentario