Descubre las empresas que brindan tarjetas de alimentación en Uruguay

tarjetas de alimentación en Uruguay

Las empresas que brindan tarjetas de alimentación en Uruguay, funcionan como proveedoras de estos productos, a través de convenios que se celebran con el sector público y el sector privado, con el fin de establecer la relación necesaria, para que estos mismos lleguen a los trabajadores como un beneficio social remunerativo.

Estas empresas proveedoras de estos servicios, han diseñado las tarjetas de alimentación, bajo la modalidad de sistema de pago electrónico, para ser utilizado en la red de comercios afiliados a estas empresas con el fin de que los trabajadores afiliados puedan pagar compras de comida y almuerzos.

La compra de comida debe hacerse mensualmente en supermercados y abastos afiliados a las empresas proveedoras. Asimismo, la cancelación de los almuerzos debe realizarse en los restaurantes afiliados. Estos comercios ofrecen a los trabajadores descuentos especiales por preferirlos.

Las empresas proveedoras que brindan tarjetas de alimentación en Uruguay son:

Índice

    SODEXO

    Empresa proveedora de varios productos que benefician a los trabajadores en Uruguay, en especial con las tarjetas de alimentación, beneficio directo que se recibe mensualmente con el fin de mejorar la calidad de vida de los afiliados y aumentar su poder adquisitivo, lo cual contribuye con la economía del hogar. Esta empresa tiene los siguientes productos:

    • Tarjeta de Alimentación canasta pass: Medio de pago para comprar comida en supermercados y abastos, Es intransferible.
    • Tarjeta almuerzo pass: Es un instrumento de pago electrónico que los trabajadores utilizan para pagar los almuerzos en restaurantes afiliados, cuando estén cumpliendo funciones de trabajo en días laborables.

    ITAÚ

    Empresa que brinda tarjetas de alimentación para los trabajadores de las empresas afiliadas a ITAÚ, las cuales se utilizan como medio de pago electrónico en supermercados y abastos para comprar comida y en restaurantes para los almuerzos de los mismos trabajadores.

    Estas tarjetas están respaldadas por una cantidad determinada de dinero, las cuales no se puede sobregirar, los trabajadores reciben mensualmente este beneficio, como un complemento de sus ingresos, que ayudan mucho al presupuesto del hogar.

    EDENRED

    Es una empresa proveedora de productos relacionados con tarjetas de alimentación, las cuales son un beneficio que reciben directamente los trabajadores todos los meses de las empresas afiliadas a EDENRED, con las cuales pueden pagar compras de comida y almuerzos.

    Este beneficio está incluido dentro de la seguridad social que reciben los trabajadores de las empresas privadas e instituciones públicas en sus contratos de trabajo, esta empresa proveedora de tarjetas de alimentación cuenta con una red de comercios afiliados que son la garantía de que este sistema funcione a la perfección.

    Los beneficios que reciben los trabajadores en Uruguay, a través de las tarjetas de alimentación forman parte de un programa social, las empresas proveedoras de estos productos establecen convenios con las empresas e instituciones afiliadas, los cuales van dirigidos a mejorar la alimentación y la calidad de vida de los trabajadores.

    Las empresas proveedoras de tarjetas de alimentación, para los trabajadores en Uruguay, aportan soluciones importantes, que benefician la seguridad y el bienestar social de la gente, a quien les llega directamente este producto, el mismo, cada día se extiende hacia más empresas e instituciones por la importante ayuda que representa para los trabajadores.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad