Detenido un joven por la presunta violación de una menor en el Paseo Marítimo

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Nacional por una presunta violación a una menor en el Paseo Marítimo de Palma. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada del pasado sábado.

El arrestado y la adolescente, de 16 años, se encontraban en el interior de un bar de copas situado cerca del Auditòrium. Más tarde salieron del establecimiento y se dirigieron caminando a uno de los bancos de piedra que están situados con vistas al puerto de Palma.

El joven supuestamente abusó de la menor allí. El hermano de la perjudicada los encontró al cabo de un rato. La menor le explicó entre gritos y llantos que el joven la había forzado. El hermano se enfrentó con el supuesto agresor y este se refugió en un bar. La Policía Nacional acudió de inmediato al local y detuvo al chico por un presunto delito de agresión sexual.

La menor fue trasladada al hospital de Son Espases de Palma para que le realizaran una exploración ginecológica. Los investigadores de la Policía Nacional tomaron declaración a los testigos y a la denunciante para tratar de esclarecer lo sucedido.

El detenido y la menor se conocían con anterioridad a los hechos denunciados porque residen en el mismo barrio palmesano.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido un joven por la presunta violación de una menor en el Paseo Marítimo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Nacional por una presunta violación a una menor en el Paseo Marítimo de Palma. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada del pasado sábado.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad