Cómo usar la API de Google Maps

Cómo usar la API de Google Maps

Si desea incrustar Google Maps en su aplicación, puede usar el control para definir el mapa en el momento de diseño y cambiarlo durante el tiempo de ejecución. También devuelve una referencia al mapa para varias funciones como zoom, centro, etc. Cuando usa el control, puede ampliar y centrar fácilmente el mapa con el doble clic del mouse. Sin embargo, si desea agregar sus propias funciones al mapa, puede usar la API para crear mapas personalizados.

A continuación algunas funciones Google Maps para aprovechar con la API.

Índice

    Puedes buscar lugares

    La API de Google Maps le permite buscar información sobre un lugar. Admite las búsquedas de proximidad y texto, y hay tres puntos finales de búsqueda: búsqueda de lugares, detalles de lugares y lugares. El punto final de búsqueda de lugar devuelve una lista de lugares, mientras que la consulta de detalles del lugar devuelve información más detallada. Use el punto final Find Place si no necesita restringir los datos y confía en que está utilizando los términos de búsqueda correctos.

    Después de haber creado un mapa en Google Maps, puede agregar ubicaciones. Google Maps guarda estas ubicaciones como capas sin título, y puede acceder a ellas desde cualquier lugar de su cuenta de Google. Puedes cambiarte de nombre más tarde, pero no deberías. Puedes nombrarlos como quieras. De esta manera, otros también podrán buscarlos. El mapa se puede buscar, por lo que es mejor ser específico.

    Puedes compartir lugares

    Con Google Maps puedo compartir un supermercado cerca de mi ubicación, una gasolinera o cualquier otro lugar.

     

    Hay varias formas de compartir lugares en Google Maps. Primero, puede enviar un correo electrónico al enlace o tocar el botón Seguir para seguir sus listas. Google Maps ya está disponible para escritorios y también puede descargar el área que le interesa ver fuera de línea. 

     

    Si está tratando de organizar una reunión con amigos, una ubicación compartida es ideal para organizar la reunión. También puede compartir ubicaciones en el campo. Compartir lugares en Google Maps es una manera fácil de encontrar nuevos amigos y organizar una reunión. Compartir lugares en Google Maps es una característica incorporada de su dispositivo, por lo que es fácil compartirlos con otros. Si tiene un teléfono inteligente, su teléfono puede preguntar si desea usar una aplicación específica para esto.

    Puede obtener alertas de tráfico

    Google Maps tiene una característica llamada superposición de tráfico que muestra los niveles de tráfico a medida que se conduce a través de su ubicación. Utiliza un sistema de codificación de color, por lo que el tráfico de luz se muestra en verde, mientras que el tráfico moderado se representa en amarillo. Sin embargo, la superposición de tráfico no funciona para las calles que no están en su ruta. Para recibir alertas, puede encender una superposición. El icono de superposición se encuentra en el lado superior derecha de la pantalla, debajo de los enlaces rápidos.

    Para usar la función, se debe tener una cuenta activa de Google. Iniciar sesión en su cuenta de Google le dará acceso a las condiciones de tráfico en su área. Si tiene un dispositivo Android, probablemente ya haya iniciado sesión. Luego, vaya a la aplicación Maps en su teléfono y toque las alertas de tráfico. Una vez que haya iniciado sesión, verá condiciones de tráfico para su ubicación. Una vez que tenga en cuenta cualquier retraso o gruñido, puede hacer planes alternativos.

    Puede crear mapas personalizados con la API de Google Maps

    Si está buscando crear mapas personalizados, puede aprovechar la API de Google para hacerlo. Puede agregar marcadores a mapas y capas, pero no podrá personalizarlos mucho. Hay algunas opciones básicas, como agregar un título y una descripción. Pero si se toma en serio hacer que sus mapas sean únicos, hay opciones mucho más sofisticadas disponibles para usted.

    Si eres nuevo en Google Maps, hay algunas cosas que debes saber sobre la plataforma. En primer lugar, debe registrarse. Después de registrarse, se le pedirá que confirme su identidad. También se le pedirá que ingrese la información de su tarjeta de crédito o información de la cuenta bancaria. 

    Una vez que haya verificado su identidad, puede habilitar la facturación automática. Una vez que haya hecho esto, puede habilitar todas las API de Google Maps y configurar alertas de presupuesto.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad