Oficinas equipadas con Districomp

empresa https://districomp.com.uy/

Una oficina o espacio de trabajo no está completo sin una gran cantidad de elementos o herramientas, desde un simple lápiz, pasando por los insumos de limpieza y ciertos alimentos, hasta el mobiliario, ordenadores y otras máquinas.

Incluso, muchos de estos son también indispensables en casa. Por supuesto, conviene contar con un lugar en donde poder adquirirlos, siempre con la mejor calidad y la garantía que satisfacen los requerimientos en cada caso. Al respecto, el mejor lugar es la tienda Districomp que se encuentra en Montevideo.

Índice

    Districomp para todos

    Districomp lleva el liderazgo en Montevideo, dentro del sector de los artículos de oficina para empresas y el uso personal. Tiene todo lo necesario para garantizar las mejores soluciones, a través de una amplia gama de productos, la cual incluye las mejores marcas del mercado, aquellas que cuentan con reconocimiento a nivel mundial.

    Entre ellas Philips, Canon, Casio, Kensington, Lancihome, Papiros, Deli, Donna, Samsung, Acer, TP-link, Epson, HP y Stabilo. A ellas se suman Smart to Go, Quartet, BicMaped, Rexel, GBC, Multilaser, Keep, Fanacopy, Uniball, Pampa, Kolke, Brother, Ubiquiti, Stickh, Xerox, Post-it, Ameriprint, Rotola y Uhu.

    Junto a ello, comprar en Districomp es muy sencillo, la experiencia es siempre la mejor, gracias a su equipo que ofrece la mejor atención personalizada en su tienda física en Montevideo. De igual manera, es posible comprar a través de su sitio web, la empresa ofrece servicio de envío en el interior de Montevideo y en el Área Metropolitana, también en el resto de Uruguay.

    En cuanto a las formas de pago (click acá), es posible pagar de contado y por la vía online con Mastercard, Visa, Cabal, Banred y Oca, así como de pago online desde cuenta bancaria con BBVA, eBrou y Santander. Igualmente es válido pagar con Abitab / Redpagos y con depósitos bancarios con Scotiabank, Itaú, Santander, Banque Heritage, HSBC, Banco República y BBVA.

    ¿Qué se puede encontrar en Districomp?

    Districomp ofrece una amplia variedad de productos, todo lo que se puede necesitar en cualquier empresa, oficina o en el hogar, tanto para trabajar como para garantizar la máxima eficiencia y comodidad durante toda la jornada.

    Para comenzar, Districomp ofrece impresoras de varios tipos, cartuchos y accesorios, también distintos tipos de papel para fotocopiadoras, impresoras, afiches y fotografías. A esto se suman los productos de papelería y oficina como agendas, carpetas, cuadernos y blocks y elementos para la organización de escritorios, archivo y clasificación y la escritura y corrección.

    Incluso, comercializan mochilas, maletines y empaques, además de máquinas de oficina y presentación. También tienen todo lo relacionado a tecnología, se trata de informática, comunicación, conectividad y seguridad. Igualmente, almacenamiento, accesorios, adaptadores, cables y periféricos.

    En términos de mobiliario y equipamiento, Districomp brinda de todo tipo de sillas y escritorios, así como productos ergonómicos, además de lo que tiene que ver con purificadores y ferretería. Los artículos en relación a la higiene y limpieza también se encuentran en Districomp, se trata de papel higiénico, papel toalla, dispensadores, entre otros. Finalmente, alimentos y bebidas como agua, café, cereales y otros relacionados.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad