Principales planes de salud de Vida Tres

Vida Tres, es una empresa prestadora de servicios, que funciona como Isapre en Chile, es reconocida por su trayectoria a nivel nacional e internacional, se encuentra posicionada como una de las mejores Isapres, por el importante trabajo que realiza para los trabajadores y su familia.

Esta Isapre, a través de convenios que realiza, con instituciones públicas, empresas privadas y particulares, presta la mejor atención médica, en clínicas, hospitales y centros médicos privados, con una excelente calidad de servicios, los cuales están garantizados.

Es importante señalar, que esta empresa prestadora de servicios de salud, se preocupa, por la salud y el bienestar de los trabajadores de las empresas afiliadas a esa Isapre, con el fin, de que puedan contar con servicios médicos especializados que les permita tener un buen sistema de salud.

Vida Tres, dentro de su funcionamiento cuenta con los planes de salud de vanguardia, los cuales están diseñados especialmente, para prestar atención médica inmediata a sus usuarios, además tiene a disposición más de 1000 prestaciones médicas en caso de que se requiera alguna de ellas.

Esta Isapre, tiene a disposición los planes de salud de vanguardia, estos son:

Planes Nacionales

Los planes nacionales están concebidos para prestar atención inmediata, segura y confiable en cualquier patología que se le presente a uno de sus afiliados, tiene la capacidad de resolver cada situación que presente el afiliado.

Plan Vanguardia Plus

Este es uno de los planes de esta Isapre, que cuenta con una cobertura del 100%, para atención médica hospitalaria y un 90% de atención médica ambulatoria.

Además, tiene una cobertura adicional del 80%, para prestaciones médicas preferentes.

Plan Vanguardia Premium

Este es un plan de salud de Vida Tres muy importante,  es uno de los preferidos de los trabajadores de las empresas afiliadas, porque Vida Tres tiene coberturas convenientes para sus afiliados, el mismo cuenta con una cobertura del 100% para atención médica hospitalaria y 90% para atención médica ambulatoria.

Más servicios adicionales de atención médica en otras prestaciones médicas que se requieran hasta de un 80% .

Planes Regionales

Los planes regionales de Vida Tres, están orientados a prestar el mejor servicio de salud en el interior del país en clínicas y hospitales privados, que los trabajadores puedan elegir a conveniencia.

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

Es un plan completo y conveniente, el cual cuenta con coberturas de atención médica hospitalaria del 100% y una cobertura de atención médica ambulatoria hasta del 90%.  En caso de que se presente otro tipo de prestación médica, esta Isapre tiene una cobertura adicional del 80%.

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

Este plan de salud regional favorece y beneficia, a todos los trabajadores afiliados a Vida Tres, con interesantes coberturas, que  residenciados en las regiones del interior del país, para que los mismos puedan acceder con más comodidad a solicitar servicios de salud convenientes.

El plan tiene una cobertura hospitalaria de atención médica de un 100% y una cobertura ambulatoria del 90% .  Todos estos planes de salud, tienen la posibilidad de velar por la salud y el bienestar de los trabajadores de las empresas afiliadas a Vida Tres y sus familiares.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Principales planes de salud de Vida Tres puedes visitar la categoría Salud.

Índice
  1. Planes Nacionales
    1. Plan Vanguardia Plus
    2. Plan Vanguardia Premium
  2. Planes Regionales
    1. Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra
    2. Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad