Conozca los depósitos y box en Uruguay

Servicios de Box 2

Los depósitos y box de almacenamiento, que prestan servicios en Uruguay, alquilan espacios de todos los tamaños para almacenar mercancía, productos y pertenencias de los clientes, sirven de guardamuebles y de archivos activos y pasivos de algunas empresas.

Estos depósitos se alquilan por metros cuadrados, de acuerdo a las necesidades del cliente, su función principal es la de fortalecer y facilitar a las empresas recibir, distribuir y hacer entrega de encomiendas, cadetería persona a persona.

Estos depósitos de almacenaje tienen servicio temporal o permanente para guardar mercancías y productos, tienen presencia en los mercados, con lo cual fortalecen el crecimiento y desarrollo comercial de estos boxes.

Índice

    Misión y Visión

    Están diseñados especialmente para brindar el mejor servicio a los clientes y se forman empresarialmente para ser la mejor empresa de servicios de depósitos y cajas, a nivel nacional e internacional.

    Servicios de los Box

    • Brindan servicios de cadetería y pueden acceder a conveniencia con este tipo de negocio.
    • Ofrece precios accesibles a los clientes.
    • Tiene importantes opciones para recibir y entregar mercancía y productos.
    • Coordina entregas certificadas a los clientes persona a persona.

    Soluciones

    • Los box aportan importantes soluciones.
    • Pone a disposición de los clientes, soluciones para las industrias y empresas especializadas.
    • Tiene servicio de almacenaje express.
    • Recibe, distribuye y entrega mercancía y productos de las empresas, instituciones y particulares, a la medida de sus necesidades.

    Almacenaje y Logística

    Las empresas alquilan depósitos limpios, secos, seguros y privados, los cuales reciben con su propio candado y llave de seguridad, por el tiempo que lo necesite en Montevideo y Punta del Este. Es un excelente servicio para almacenaje de guardamuebles y de sus pertenencias.

    Comercio exterior

    Realizan intermediaciones de aduana, respaldar el transporte de mercancía que entra y sale de los depósitos, así como también para importar y exportar mercancías y productos de las empresas que utilizan sus servicios.  Consiguen día a día ingresar en nuevos mercados.

    Tipos de depósitos de almacenaje en Uruguay

    Mecaluz

    Es una empresa que tiene depósitos en alquiler de todos los tamaños en Uruguay, que tiene como función principal, la de recibir y entregar mercancía y productos para almacenarlos, por el tiempo que el cliente necesite.

    Se alquilan por tiempo determinado, por 15 días, por 30 días o por 365 días, esto con el fin de que la mercancía y productos entren y salgan del almacén con la debida intermediación aduanera para la importación y  para la exportación.

    Airpharm Logistics

    Esta empresa tiene depósitos para recibir y entregar productos semi terminados, conocidos en el mundo comercial como almacenes en procesos, los cuales son adaptados de acuerdo al tipo de mercancía que almacenan. Además guardan materia prima y productos terminados.

    Esan

    Recibe y entrega desde sus depósitos mercancía seca y productos con eficiencia y rapidez,en todos los destinos, tiene servicio de carga y descarga express transporte de entrada y salida, sistema de distribución de mercancía para todos los destinos.

    Simple box

    Es una empresa especializada en el alquiler de depósitos de cualquier tamaño, a clientes que requieren este servicio, cuenta con estacionamiento para carga y descarga de mercancía y productos.

    Simple box adapta los espacios de sus depósitos de acuerdo a las necesidades del cliente,

    en todo lo relacionado con almacenaje a empresas, instituciones y particulares, presenta soluciones de espacio para los box para el almacenaje de equipos de tecnología y materiales delicados.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad