Descubre los convenios odontológicos en la salud de Chile

Las isapres en Chile, celebran convenios odontológicos flexibles y cómodos con instituciones y empresas, para que sus trabajadores puedan mejorar su calidad de salud dental.

Estos convenios odontológicos están garantizados a través de los servicios dentales que prestan las prestadoras odontológicas para la atención en especialidades dentales con tecnología de punta, con planes de salud dental que ofrecen cobertura en especialidades odontológicas.

Las cuales están diseñadas para atender urgencias odontológicas ambulatorias, colocación de prótesis, implantes, extracciones dentales, profilaxis dental, ortodoncia y las que requiera el trabajador o un familiar. Las empresas de salud dental o isapres, más destacadas en Chile son:

Cruz Blanca

Es una isapre que funciona en Chile, con muy buena experiencia, la misma celebra convenios odontológicos con empresas del sector privado, para que sus trabajadores obtengan beneficios dentales para que puedan mejorar su salud bucal.

Esta isapre cuenta con prestadores de servicios odontológicos en todo el territorio nacional, sus precios son accesibles, si pagas el servicio de contado puedes obtener hasta un 30% de descuento.

Vida Tres

Es una prestadora de servicios de salud dental que firma convenios con instituciones y empresas para que los trabajadores reciban beneficios directos y puedan mejorar su condición de salud bucal.  Ingresa a la web y solicita más información.

Los servicios odontológicos (click aquí) que presta esta empresa de salud dental, cuenta con todas las especialidades odontológicas para tener calidad de salud dental.

Consalud

Esta isapre tiene mucha experiencia en Chile, suscribe convenios odontológicos flexibles, que favorecen a los afiliados de la misma, cuenta con todas las especialidades odontológicas a través de prestadores de servicios dentales que funcionan  en todo el país.

Esta isapre, a través de sus prestadores de servicios, ofrece coberturas para colocación de prótesis e implantes, los cuales puedes pagar de contado para que recibas descuentos especiales y luego tramitar el reembolso por la isapre en la cual estás afiliado.

Banmédica

Es una isapre que tiene muchos años en Chile, prestando servicios de salud a sus afiliados, realiza convenios odontológicos orientados a los trabajadores afiliados para que puedan recibir tratamientos odontológicos seguros con precios preferenciales y grandes descuentos fidelizados para mejorar su salud. Cuenta con prestadores de servicios odontológicos  todo el país, los cuales están garantizados.

Colmena

Esta empresa de salud es una isapre que funciona en Chile, suscribe convenios odontológicos flexibles y cómodos con las empresas privadas, con el fin de que los trabajadores puedan mejorar su calidad de salud dental.

Tiene prestadores dentales preferentes en todo el país, conocé todos los prestadores de Santiago y elige el que más te convenga, contrata tus servicios de salud, aprovecha los descuentos para que pagues menos.

Estos convenios se convierten en un beneficio para los trabajadores afiliados. Gracias a los mismos podrán tener una mejor salud dental y por ende una mejor posibilidad de aumentar su calidad de vida.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Descubre los convenios odontológicos en la salud de Chile puedes visitar la categoría Salud.

Índice
  1. Cruz Blanca
  2. Vida Tres
  3. Consalud
  4. Banmédica
  5. Colmena
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad