¡Se veía venir! Se fueron a las manos Baby Etchecopar y Roberto Navarro
Tanto Baby Etchecopar como Roberto Navarro, ambos periodistas de Radio 10, acostumbran a no guardarse nada al momento de dar sus opiniones y hablar con sus oyentes. Pero así como comparten un estilo frontal y directo, también se diferencian en sus ideologías y en las posturas que defienden.
Mientras Baby Etchecopar defiende la honestidad, un país más avanzado y repudia la corrupción, Roberto Navarro extraña a Cristina Kirchner, justifica la corrupción y quiere volver al pasado.
Mira Tambien: Temas RelacionadosMario Pergolini criticó duro a los actores K que mienten sobre el INCAATodo comenzó cuando Baby entró al baño, donde ya se encontraba Navarro. "Qué olor a kirchnerista", comenzó a decirle Baby de manera provocadora. Esto molestó al periodista kirchnerista, que no tardó en darle una trompada en la cara.
Al recibir la trompada, Baby no se achicó y le tiró una patada a Navarro, para después salir ambos del baño y continuar la pelea en los pasillos de la radio.
Mira Tambien: Temas RelacionadosA José Luis Chilavert le preguntaron por el kirchnerismo y no tuvo piedadPara fortuna de ambos, los presentes que estaban en el pasillo acudieron rápidamente a separarlos para evitar que todo termine de la peor manera.
Mientra tanto, cuando Baby comenzó su programa en la radio, desmintió que la existencia de la pelea con su colega.
Navarro, que conduce El Destape (de 9 a 12) y Baby, que conduce El Ángel del mediodía (de 12 a 15) acostumbran a lanzarse chicanas en al aire. La última fue de Etchecopar, quien tuvo palabras duras para con Navarro cuando ocurrió el desalojo de la Panamericana el jueves 6 de abril. Al otro día, Baby salió a defender el accionar de la policía, atacando y dejando mal parado al periodista kirchnerista.
Mira Tambien: Temas Relacionados[Sorprendente] El día en que un periodista militante ultrakirchnerista criticó a La JefaEn el programa de hoy, Baby negó lo sucedido, seguramente para no hacer crecer el escándalo: "Tuve un cambio de palabras en joda", afirmó en el aire de su programa, todo lo contrario a lo que se ve en el video.
"Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda. Quiero aclararlo al aire. Me llamaron de dirección para ver si había sido verdad, y no fue verdad", siguió con su descargo. Y finalizó: "Está bien que no lo quiero, pero tampoco para agarrarnos a trompadas".
Mira Tambien: Temas RelacionadosLas duras palabras de Diego Maradona para referirse a Mauricio Macri¿De qué lado estás?
Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¡Se veía venir! Se fueron a las manos Baby Etchecopar y Roberto Navarro puedes visitar la categoría Famosos.