Una persona atrapada tras el choque de una furgoneta y un camión

Los Bomberos de Palma han tenido que sacar a un hombre que había quedado atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en Palma.

Sobre las 06:30 horas de la mañana de este sábado, una furgoneta y un camión han chocado en la Ma-30, la carretera que une la salida 6 de la Autopista de Llucmajor y la carretera de Manacor, frente a los depósitos de la empresa CLH.

Tras el choque, rápidamente se han desplazado hasta el lugar de los hechos, además de los Bomberos de Palma, la Guardia Civil y el Samu 061 para atender a los heridos. El conductor de la furgoneta, un hombre de 27 años, ha resultado herido de gravedad y ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que, tras ser liberado, ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Son Espases.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Una persona atrapada tras el choque de una furgoneta y un camión puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Los Bomberos de Palma han tenido que sacar a un hombre que había quedado atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en Palma.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad