Un joven rescata en el aire a una niña

Un vídeo en el que un joven rescata a una niña de dos años ya se ha convertido en viral. Las imágenes corresponden a Turquía y en ellas se puede ver como el chico evita que la pequeña impacte contra el suelo en Estambul.

Por lo visto la menor se acercó a la ventana de su casa, en un segundo piso, mientras su madre estaba en la cocina. En una cuestión de segundos, el joven cogió a la niña al vuelo y, gracias a él, no sufrió ninguna lesión.

El héroe se llama Zabaat, un inmigrante argelino de 17 años, y trabaja en esa misma calle. Ahora, ha recibido una recompensa de 30 euros por su valentía.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un joven rescata en el aire a una niña puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad