Piden cuatro años de cárcel por abusos a su hija menor de edad

Piden cuatro años de cárcel por abusos a su hija menor de edad
Piden cuatro años de cárcel por abusos a su hija menor de edad

Un hombre se enfrenta a una petición de cuatro años de cárcel por presuntos abusos sexuales a su hija menor de edad, en su domicilio de Palma, a finales de 2018. La Fiscalía solicita que el acusado, de 31 años, indemnice a la víctima con 6.000 euros por daños morales. El juicio se llevará a cabo en los próximos meses en la Audiencia Provincial.

El ministerio público recoge en su escrito de acusación que los hechos ocurrieron el fin de semana del 17 al 18 de noviembre de ese año. El hombre disfrutaba de un régimen de visitas con su hija, que entonces tenía cuatro años, en su vivienda, situada en la calle Aragón.

La fiscal sostiene que el procesado, «con la intención de satisfacer su deseo sexual», realizó tocamientos por encima de la ropa en la zona genital de la menor.

Patria potestad
Los hechos, según la representante de la acusación pública, son constitutivos de un delito de abusos sexuales a menores de 16 años con prevalimiento de parentesco. La fiscal reclama, además, que se le retire al hombre la patria potestad durante el tiempo de la condena. La fecha de juicio por este presunto episodio de abusos sexuales todavía no ha sido señalada.

Dejá tu comentario

Acerca de leyendonoticias 781 Articles
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!