Encuentran a la mujer desaparecida

Encuentran a la mujer desaparecidaEncuentran a la mujer desaparecida
Encuentran a la mujer desaparecida
5 (100%) 1 vote[s]

Amelia Baran, la azafata polaca de 36 años de edad desaparecida en Palma el pasado sábado, fue localizada en perfecto estado en la tarde de este martes en Palma.

Tras tres días de intensa búsqueda, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía localizaron a la mujer en las inmediaciones del centro comercial Portopí.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora la mujer salió de su domicilio el pasado viernes para acudir a una fiesta en Alcúdia. Todo apunta a que la misma se celebraba en el interior de una embarcación. Tras pasar unas horas allí, Amelia Baran puso rumbo al Passeig Marítim, aunque algunos testigos también la ubicaron en las proximidades de la Platja de Palma.

Desde el pasado sábado sus familiares y amigos no tenían noticia alguna. Amelia fue vista por última vez frente al club Social, en el Passeig Marítim de Palma. Algunos de los testigos, en sede policial, confirmaron a los agentes que habían visto a Amelia por la zona de Portopí. Tras intensificar la búsqueda en es zona se consiguió dar con ella. La mujer fue acompañada al médico tras ser localizada.

Dejá tu comentario

Acerca del autor

leyendonoticias
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!