Mejores hostales en Cancún 2023 - ¿En cúal te vas a alojar?

Hostales en Cancún 

En caso de que el destino para tus vacaciones sea Cancún y deseas ahorrar presupuesto para el alojamiento, te recomendamos hospedarte en un hostal, son lugares muy relajados y que ofrecen los mismos servicios y comodidades que cualquier hotel de la localidad. En este post te indicaremos los hostales más frecuentados por turistas y los que cuentan con las mejores recomendaciones.

Hostales más visitados en la ciudad de Cancún

¿Por qué en un hostal? Los hoteles en Cancún son muy variados y existen hoteles para todas las personas y para todos los tipos. Desde hoteles de lujo en Cancún, hoteles de 5 estrellas, hoteles de 4 estrellas, hoteles con instalaciones para niños y claro: los hostales. Sin embargo, la mayoría de los hoteles más caros de la ciudad están en la zona hotelera y claro. Por ende, el costo por noche puede ser desde los 5 mil a los 20 mil pesos mexicanos por noche. ¿Muy caro no? Pero no te preocupes, los hostales son lugares cómodos, seguros y muy económicos. Así que ahora mismo te diremos cuales son los mejores para ti.
  1. Hostel Ramada by Wyndham Cancun City
Este hostal cuenta con muchas recomendaciones principalmente por su excelente ubicación en pleno centro de Cancún. En sus instalaciones encontrarás un restaurante, gimnasio, piscina y servicios de primera tales como: traslado gratuito a playas públicas, guardería, lavandería, mostrador con información turística, WiFi gratuito, entre otros. Otro plus de este recinto, son sus amplias y cómodas habitaciones, las cuales disponen de camas suaves, cafetera, caja fuerte, aire acondicionado, TV con señal satelital y balcón privado.
  1. Hostalito Mexican Hostel
No muy lejos de la ciudad se encuentra este colorido hostal, el cual dispone de muchos servicios e instalaciones que te harán sentir como en casa, por ejemplo, una pequeña piscina, restaurante, bar, camastros, etc. Es un lugar que te encantará, ya que tiene un ambiente ameno, sobre todo los fines de semana.
  1. Nómadas Fiesta Hotel & Hostal
Son muchos los servicios e instalaciones que tiene este hostal para ti, en donde destacan: piscina en la azotea, terraza, restaurante, bar, área de trabajo compartido, canchas deportivas, cine, spa, área de fitness y muchos más. Otros aspectos que destacan es el ambiente agradable del lugar, además del personal servicial, la excelente ubicación y las actividades que se brindan tales como excursiones en las playas y aventuras en la zona selvática de la localidad.
  1. Moloch Hostel
Este hostal es relativamente nuevo, cuenta con un diseño moderno y en sus habitaciones hallarás equipos nuevos y amenidades como: TV con señal satelital, aire acondicionado, WiFi gratuito, DVD y cocina con cafetera, tostador, microondas, horno y estufa. Dentro de la estancia se incluye un desayuno continental. Asimismo, los libros, juegos, mapas y guías turísticas se encuentran disponibles gratuitamente y en el alojamiento se organizan tours con descuentos. Otra ventaja es que muy cerca de este hostal se encuentran supermercados, tiendas, restaurantes, plazas comerciales, bares, playa y parques, todo a la vuelta de la esquina.
  1. Caleta Hostel
En pleno corazón de Cancún se encuentra Caleta Hostel, el cual tiene una ubicación privilegiada a menos de un kilómetro de la playa, a poca distancia de Puerto Cancún y frente a la estación de autobuses. Este albergue moderno cuenta con dormitorios privados y espaciosos los cuales disponen de cama amplia, toallas, aire acondicionado, ropa de cama, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Dentro de sus instalaciones encontrarás una gran terraza con una magnifica piscina en donde podrás tomar el sol y relajarte. Asimismo, el hostal alberga un restaurante, bar y cafetería en donde podrás comer un rico snack junto con tu bebida predilecta.

Conclusión

La mayoría de estos hospitales los podemos encontrar dentro del centro de Cancún, el cual es una excelente zona para conocer la vida local, los bares, restaurantes y más. Claro, no nos podemos ir sin darte una recomendación y esta recomendación es Que hacer en la Riviera Maya. Esperamos que te guste y claro, nos vemos pronto en otro post.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Mejores hostales en Cancún 2023 - ¿En cúal te vas a alojar? puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Hostales en Cancún 
  2. Hostales más visitados en la ciudad de Cancún
  3. Conclusión
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad