Cómo mejorar tu apariencia y sonrisa con prótesis dentales

Querer mejorar la apariencia es algo que todos deseamos poder conseguir, mucho si es posible de realizar en un lugar seguro, económico y con amplia trayectoria para poder verificar que todos sus trabajos sean compatibles con lo que deseamos lograr.

¿Qué es una prótesis dental?

Las prótesis dentales son reemplazos artificiales para piezas dentales como dientes o muelas, estas prótesis tienen como tarea principal el ayudar a prevenir la pérdida de hueso maxilar y devolver la salud dental, la buena imagen y la comodidad del paciente de una forma rápida y sencilla.

De las prótesis dentales hay dos tipos muy utilizados, una de estas son las prótesis dentales fijas y la otra son las prótesis dentales removibles, ambas muy conocidas y además de ello favorables para la salud dependiendo de lo que opine el doctor o especialista en el área.

En las prótesis dentales fijas tenemos:

  • Las coronas libres de metal.
  • El Puente dental fijo
  • Las prótesis sobre implantes.

En las prótesis dentales removibles están:

  • Las prótesis parciales.
  • Las prótesis flexibles.
  • Las prótesis totales.

Ahora bien, existe un tipo de “debate” donde se intenta saber cuál de las opciones antes mencionadas es la mejor, pero la realidad es que muchas veces se recomienda primero el uso de las prótesis removibles, no porque sean mejores sino por el hecho de que se entregan más rápido, y suelen ser más económicas.

Aunque esto no quiere decir que las prótesis dentales fijas no sean de buena calidad, al contrario, estas tienden a durar mucho más tiempo que las prótesis dentales removibles, esto por su material y colocación.

¿Cuál es el beneficio de las prótesis dentales?

El beneficio de las prótesis dentales suele ser mucho mayor al que se cree comúnmente, y es que, no solo ayuda a la confianza o la autoestima del paciente, estas también ayudan a la salud dental, logrando prevenir la pérdida de hueso maxilar útil, esto último siendo fundamental para poder masticar, sonreír o simplemente para la forma de la cara.

¿Cuál es el costo de las prótesis dentales?

Las prótesis dentales suelen tener precios muy variados en la actualidad ya que el costo puede ser más alto o más bajo dependiendo de la cantidad de prótesis dentales a realizar, el material que se usará, o si hay tratamientos extras que se deban realizar.

Los costos pueden ser:

  • Prótesis total, costo por cada arcada dental: 1750 soles peruanos.
  • Puente dental metal cerámica, precio por cada pieza dental: 950 soles peruanos.
  • Corona metal de cerámica: 950 soles peruanos.
  • Prótesis removible base de metal: 1950 soles peruanos.
  • Carilla dental de porcelana: 1950 soles peruanos.

¿Dónde puedo recibir este servicio?

Si estás en la búsqueda de una clínica dental de alta calidad y que sea especializada en el bienestar de tu sonrisa y en las prótesis dentales entonces debes visitar Solución Dental, un lugar reconocido en todo Perú por la excelencia de sus servicios, la excelencia de su personal y sus buenos costos.

Encontrar un lugar que pueda unir todas las cosas antes mencionadas en una sola no siempre es sencillo, pero verdaderamente existe y puede ser mucho mejor, aquí se es prueba de ello, teniendo también catorce años dedicándose al bienestar de todos y cada uno de sus pacientes sin importar nada.

Teniendo en cuenta la gran trayectoria y los precios que se ofrece podemos ver que realmente esta clínica dental sí se preocupa por la población a su alrededor que probablemente necesita de ellos para mejorar su salud o su imagen, siempre pensando en ofrecer un servicio individual y para nada multitudinario.

 

En Solución Dental podrás ver la solución de forma sencilla.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cómo mejorar tu apariencia y sonrisa con prótesis dentales puedes visitar la categoría Salud.

Índice
  1. ¿Qué es una prótesis dental?
  2. ¿Cuál es el beneficio de las prótesis dentales?
  3. ¿Cuál es el costo de las prótesis dentales?
  4. ¿Dónde puedo recibir este servicio?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad