Librerías online en Uruguay con más lectores

librerias online

Las librerías en línea preferidas en Montevideo han colaborado a que más uruguayos se conviertan y consoliden como asiduos lectores, con su promoción de la lectura. Tienen diferentes estilos para divulgar sus inventarios de obras y en todas se expresa el apego por los buenos libros.

Las librerías son un excelente canal para promocionar la lectura, donde se cuenta con lectores de todas las edades, catálogos webs y anaqueles con títulos de diferentes géneros, que facilitan el acceso directo a la lectura de excelentes obras tanto clásicas como contemporáneas.

Índice

    Grupo Libros

    Es una cadena de librerías con gran presencia en ciudad capital, ya que es una de las compañías líder del mercado de librerías en Uruguay. Su plataforma es ágil para la selección de libros. Su tienda virtual, funciona como una compañía importante y da cobertura con sus ventas y entregas a todo el territorio uruguayo.

    Grupo Libros fue fundado en 1992, gracias a la voluntad y constante innovación del grupo, sus sedes están ubicadas en los mejores centros comerciales de Montevideo y otras ciudades uruguayas, como Colonia, Mercedes, Salto y Paysandú.

    Su amplio catálogo incluye obras para todos los gustos, con precios competitivos. Es un grupo de librerías asociadas para ofrecer más beneficios y mejores condiciones. Sus entregas de títulos que se adquieren desde  su página online son rápidas y se reciben rápidamente a domicilio.

    Librería BroLi

    Es una librería con un propósito social, dado que es parte de un proyecto que apoya la promoción de la lectura en espacios educativos de Montevideo y otras ciudades. La labor social de sus fundadores y colaboradores se desarrolla con gran ingenio, con la participación directa de sus clientes, ya que con cada compra donan un libro a escuelas de Uruguay para que puedan crear sus propias bibliotecas.

    La librería BroLi fue fundada por un joven entusiasta que se ganó a otros para la idea y ahora, son referencia de que se pueden hacer las cosas bien de una manera diferente. Tiene un amplio catálogo disponible en su sitio web www.broli.com.uy con una excelente selección de libros infantiles, juveniles y para adultos contemporáneos.

    Tiene títulos clásicos, ensayos, filosofía, historia, narrativa universal, filosofía y también, libros de otras temáticas como comunicación, espiritualidad, títulos sobre feminismo, género y sexualidad. Textos técnicos y profesionales, libros de antropología, economía y ciencias empresariales y derecho. A la par, tiene libros de medicina y salud y ciencia.

    Ediciones Urano

    Como librería nace en 1983 en España, de la mano de la experiencia del grupo promotor editorial, con los años, se especializa en temas muy solicitados como los libros autoayuda y temáticas relacionadas con la salud y medicina alternativa, lecturas favoritas de muchos uruguayos. Como grupo tiene influencia y presencia en el mundo de habla hispana y en especial en Uruguay.

    También, han incursionado con fuerza en la comercialización de libros en formatos web y contenidos digitales con gran éxito. Su oferta en línea de títulos es exitosa al igual que los libros en papel. Su distribuidor digital, www.digitalbooks.pro es una parte esencial de Ediciones Urano con más novedades editoriales.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad