Todo sobre los servicios que brinda Aerobox

Aerobox es una empresa courier que presta excelentes servicios a clientes y particulares, tiene muchos años trabajando en Argentina, llevando paquetes de un lado a otro, su trabajo es reconocido por la rapidez con que hace las entregas, las cuales van seguras y protegidas por esta empresa.

Trabaja con el sistema courier desde hace varios años con excelentes resultados,  tiene una excelente cartera de clientes que son los que dan referencia de su trabajo, el cual realiza con responsabilidad.

Funcionamiento

Esta empresa courier tiene funciones de mucha responsabilidad, se encarga de llevar paquetes, cajas o bultos de un lugar a otro, dependiendo del lugar donde te encuentres, hasta cualquier parte del mundo.

  • Esta empresa se encarga de todo, si haces compras y pagas online desde Argentina, en los Estados Unidos, contratas Aerobox courier y esta empresa se encarga de todo.
  • Te abre una dirección virtual en un casillero digital en los Estados Unidos.
  • La tienda te envía tus compras a esa dirección.
  • A partir de ese momento Aerobox se encarga de todo.
  • Tu envío llega a tu casa en Argentina en tiempo real de 5 días.
  • Aerobox courier hace tracking durante el recorrido del paquete.
  • Brinda servicios especiales a otros países transportando medicinas y pacientes, que requieren sus servicios.

Aerobox como empresa courier

Es una empresa consolidada, que presta servicios de courier, se encuentra posicionada en los mercados nacionales e internacionales con las certificaciones correspondientes, cumple con los requisitos y estándares requeridos para su funcionamiento con el sistema courier.  Tiene  un excelente desempeño en sus actividades comerciales.

  1. Ocupa el primer lugar entre las empresas que brindan servicios courier.
  2. La mercancía que transporta está amparada bajo el régimen de excepción.
  3. Cumple con los requisitos y estándares internacionales.
  4. Cumple con la intermediación de aduanas.

Aerobox courier funciona a través de una plataforma digital, por medio de la cual hace seguimiento del envío desde que sale de su lugar de origen hasta que llega a su lugar de destino en 5 días en cualquier parte del mundo.

Aerobox a través del sistema courier realiza un trabajo seguro y confiable, hace las entregas por el sistema puerta a puerta, los paquetes llegan en perfecto buen estado y a satisfacción del cliente. Contar con los servicios de Aerobox es importante para los clientes y particulares que solicitan este tipo de servicio.

La plataforma digital de logística con que cuenta Aerobox supera las expectativas, presentando soluciones inmediatas si se comparan con los correos tradicionales, las grandes empresas que transportan carga liviana vía aérea utilizan este sistema para la exportación e importación de productos y Aerobox a través de su sistema courier te la hace llegar hasta tu casa.

Cabe mencionar que Aerobox courier es una empresa que marca tendencia en los mercados nacionales e internacionales por los servicios que presta porque facilita operaciones de exportación e importación de productos de todo tipo.

Transporta a cualquier país productos farmacéuticos con el embalaje adecuado y refrigeración en bodega por el tiempo requerido, protege las mercaderías en sus almacenes sin agregar peso y volumen y evita al cliente gastos innecesarios.  Presta asesoramiento, servicio de embalaje y cuenta con el personal operativo necesario para su funcionamiento.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Todo sobre los servicios que brinda Aerobox puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Funcionamiento
  2. Aerobox como empresa courier
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad