Infórmate cómo unirte a la isapre Vida Tres

Si estás pensando unirte a la isapre Vida Tres, utiliza el canal más adecuado, que es el sistema de afiliación que tiene esta institución previsional de salud, para afiliar los trabajadores de las empresas privadas, o afiliarse como trabajador independiente, con los mismos beneficios de los demás afiliados.

Vida Tres, suscribe contratos de salud con las empresas del sector privado, para afiliar a sus trabajadores en los diferentes planes de salud que ofrece, con excelentes coberturas para proteger la salud de los trabajadores que están afiliados a esta isapre.

Esta isapre se ha convertido en la mejor opción de salud de Chile, contribuye con el sistema de salud de ese país, atendiendo una parte importante de la población chilena, con los mejores servicios de salud privada.

Mira Tambien: Temas RelacionadosDos de los cursos online para arquitectos más solicitados actualmente

Funciones de Vida Tres

  • Es una aseguradora previsional que brinda servicios de salud.
  • Inscribe en el sistema de salud a trabajadores de las empresas privadas.
  • Presta servicios en clínicas, hospitales y centros de salud privados.
  • Ofrece prestaciones médicas preferentes
  • Tiene planes preventivos con 190 exámenes de última generación.
  • Dispone de un equipo de médicos especialistas.

Esta isapre cuenta con la mejor tecnología, mejores diagnósticos y mejores tratamientos para los afiliados y sus familiares, con el fin de que tengan un buen sistema de salud, el cual está respaldado por los diferentes planes de salud. Vida Tres tiene a disposición de sus afiliados, 1000 prestaciones médicas preferentes.

En el caso de que tengan que utilizar alguna o varias de ellas,  relacionadas con exámenes de laboratorio especializados, tratamientos para enfermedades catastróficas como el cáncer, los riñones y el corazón.

Ventajas de la cobertura de vanguardia

La cobertura de vanguardia se realiza a través de los planes de salud de vanguardia nacionales y regionales, que esta isapre contempla para sus afiliados.  Estos planes tienen coberturas de atención médica hospitalaria hasta de un 100% y para cobertura de atención médica ambulatoria hasta un 90%, con cobertura adicional del 80%, para otros servicios médicos necesarios. Vida Tres tiene diferentes coberturas convenientes en todos sus planes de salud, los cuales están especialmente diseñados para que los afiliados elijan el que más les convenga de acuerdo a sus necesidades médicas.

Mira Tambien: Temas RelacionadosTodo sobre el Derecho Corporativo y Societario

Por qué quieres unirte a Vida Tres

  • Porque es una institución previsional que protege la salud de los afiliados.
  • Brinda excelentes planes de salud convenientes.
  • Cuenta con 1000 prestaciones médicas preferentes.
  • Tiene la mejor tecnología, los mejores diagnósticos y los mejores tratamientos para los afiliados.
  • Presta atención médica a través de una red de clínicas, hospitales y centros de salud privados.
  • Tiene a disposición en las regiones excelentes prestadores de servicios médicos preferentes.

Definitivamente Vida Tres es la mejor opción de salud que tiene Chile en estos momentos, con prestaciones médicas convenientes para todos sus afiliados que incluyen hospitalización para cirugías y tratamientos y servicios ambulatorios con excelentes coberturas

Es una aseguradora previsional de salud que se encuentra posicionada en los primeros lugares del mercado, está considerada como una de las mejores aseguradoras de salud de Chile y de Latinoamérica .

Mira Tambien: Temas RelacionadosCuáles son los libros más vendidos en Uruguay

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Infórmate cómo unirte a la isapre Vida Tres puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Funciones de Vida Tres
  2. Ventajas de la cobertura de vanguardia
  3. Por qué quieres unirte a Vida Tres
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad