Conoce cuáles son los libros del 2022 más vendidos en Uruguay

Uruguay, es un país que cuenta con exitosos escritores, los cuales a través de la pluma han llevado profundos mensajes a las personas amantes de la lectura.  Sabemos que la lectura es un lugar de encuentro, es un mundo abierto que te aporta grandes conocimientos.

Los libros te inspiran, pueden llegar al público con interesantes contenidos por las emociones y sensaciones que te transmiten, es un medio de comunicación de la literatura, en donde te puedes encontrar obras únicas, que te entretienen, ocupan gran parte de tu tiempo porque las mismas son fascinantes y especiales. Los libros más solicitados en Uruguay y más vendidos en 2022 son:

Jefa de tu Vida, de Charuca

Jefa de tu propia vida, que interesante título de la obra de Charuca, escritora uruguaya, reconocida en este país por sus obras, este libro cuenta con 192 páginas y lo publicó en 2021 Editorial Montena.

Esta famosa escritora narra en el libro de la papelterapia, es el plan concebido para intentar ayudar a las lectoras conseguir que estas se conviertan en sus propios jefes y dueñas de su vida.

Habla de la independencia personal y económica de la mujer.  Para la aplicación de este método muestra herramientas, técnicas y ejercicios necesarios que van a apoyar a las mujeres a través de un método que sirva para encaminar y guiar su vida.

Lograr que sean ellas mismas, sus propios jefes, sin órdenes, sin horarios, sin que las manden, que sean ellas mismas que fijen las reglas de su vida, en el trabajo, en lo personal y en lo económico.

Cuando todo pase, de Gustavo Leal

Este libro fue publicado por Editorial Sudamericana, tiene 336 páginas, es una obra interesante, que refleja en su narrativa sucesos ocurridos en la España de la época de la guerra civil,  Este libro relata varios hechos de violaciones y asesinatos de dos mujeres uruguayas.

Cuenta las situaciones difíciles que pasaron los uruguayos, tiene un excelente contenido, por lo que ha sido reeditado en reiteradas ocaciones, ocupa los primeros lugares en ventas, fue premiado con el Libro de Oro en el 2021.

Recetas para todos los días, de Catalina de Palleja

Este libro tiene 264 páginas, su autora es Catalina de Pallejas, fue publicado por Editorial Planeta, es un libro muy vendido, el cual pasó las expectativas, las amas de casa lo compraron, por la calidad de las recetas culinarias, las cuales son de fácil preparación, sencillas y económicas.

Ofrece diversas recetas de platos de comida casera y típicos de la región, deliciosos y fáciles de preparar para que las personas puedan degustar el sabor uruguayo y puedan contar con una alimentación balanceada y nutritiva.

Historias de Sicarios en Uruguay, de Gustavo Leal

Libro de 328 páginas del autor Gustado Leal, publicado por Editorial Debate en 2021.  El escritor hace un relato que parece una novela policial de ficción (ver aquí).  El pudo obtener confesiones impresionantes  con diferentes historias de varias entrevistas realizadas a sicarios, que fueron autores intelectuales de asesinatos ocurridos en el siglo XXI.

El libro revela las peores caras de la sociedad, en donde los sicarios protagonistas exponen a este escritor aspectos relacionados con las actuaciones que realizaron en el transcurso de su vida.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Conoce cuáles son los libros del 2022 más vendidos en Uruguay puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Jefa de tu Vida, de Charuca
  2. Cuando todo pase, de Gustavo Leal
  3. Recetas para todos los días, de Catalina de Palleja
  4. Historias de Sicarios en Uruguay, de Gustavo Leal
Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad