Los mejores teclados gamer que puedes encontrar en el mercado peruano

mejores teclados del mercado peruano

Los teclados gamer están especialmente diseñados para brindar comodidad y un alto nivel de funcionalidad a los jugadores de videojuegos, cuentan con características exclusivas como retroiluminación, teclas mecánicas y teclas programables, que ayudan al gamer a poder realizar las mejores maniobras durante el desarrollo del juego.

Las teclas mecánicas son fundamentales en los teclados gamer, ya que brindan una respuesta táctil y un sonido característico cuando son presionadas, cada tecla cuenta con su propio interruptor físico, diseñado para procesar más de 50 millones de pulsaciones. Además, cada tecla puede repararse de forma individual.

Igualmente, las teclas programables son imprescindibles en este tipo de teclados, ya que permiten a los gamers asociar comandos y macros a cada tecla, lo que les facilita el accionar en los distintos videojuegos.

Otra característica básica de los teclados gamer que puedes encontrar en el mercado peruano, es que cuentan con un soporte para las muñecas, de esta manera se pueden utilizar por tiempo prolongado sin sufrir daños en las articulaciones. Asimismo, son muchos más cómodos.

La comunidad gamer ha experimentado un importante crecimiento en Perú, cada vez son más los que buscan un teclado que se adapte a sus gustos, necesidades y estilo de juego, por lo que en presente post queremos dar a conocer los mejores teclados gamer que puedes encontrar en el mercado peruano.

Logitech G Pro X

Se trata de un teclado mecánico para videojuegos, diseñado y lanzado al mercado por Logitech, una empresa de muy larga tradición, cuyos productos son de alta calidad. Incorpora un diseño profesional que ha sido probado en torneos de videojuegos de fama mundial. Incorpora con interruptores mecánicos GX profesionales que son intercambiables, los gamers pueden elegir:

  • Teclas con clic perceptible GX Blue.
  • Teclas táctiles GX Brown.
  • Teclas lineales GX Red.

Una de las singularidades del Logitech G Pro X es que fue diseñado con la colaboración de gamers experimentados, lo que le brinda características únicas como teclas optimizadas para jugadores profesionales, iluminación personalizable, 12 macros de teclas programables, velocidad de respuesta de 1 ms, pies de goma para lograr el ajuste deseado y cable extraíble de 1,8 metros.

Razer Huntsman Elite

Diseñado para gamers de alto nivel, este teclado incorpora switches optomecánicos en cada tecla, los cuales han sido mejorados por los especialistas de Razer, para brindar una respuesta superrápida y precisa, incorpora también teclas multimedia con controles dedicados. Otras de las características resaltantes del teclado gamer Razer Huntsman Elite son:

  • Las teclas tienen una vida útil de más de 100 millones de pulsaciones.
  • Cuenta con iluminación inferior personalizable.
  • Incorpora un reposamuñecas ergonómico.
  • Las teclas son programables y permite grabación simultánea de macros
  • Incorpora reconocimiento multitáctil
  • Viene con una placa superior de aluminio y cable de fibra trenzada.

HyperX Alloy FPS Pro

Es un teclado gamer diseñado para jugadores de videojuegos de disparos en primera persona (FPS - First-Person Shooters) que quieren disponer de un teclado TKL (sin teclado numérico) preciso y muy confiable, que le permite maximizar el espacio en su mesa o escritorio.

Sus teclas mecánicas son altamente confiables y tienen una excelente capacidad de respuesta, su diseño minimalista y su cable extraíble, le dan una excelente portabilidad, su estructura de acero le brinda estabilidad durante todo el videojuego.

Corsair K95 RGB Platinum XT

Sin duda, uno de los mejores teclados gamer que se encuentra en el mercado peruano, cada una de sus teclas cuenta con interruptores Cherry MX Speed que le dan un excelente rendimiento, incluso, a los gamers profesionales.

Incorpora retroiluminación RGB dinámica, que permite que el gamer personalice la iluminación, logrando efectos increíbles. Su alto nivel de funcionalidad y rapidez, permite que los jugadores tengan un excelente desempeño.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Los mejores teclados gamer que puedes encontrar en el mercado peruano puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Logitech G Pro X
  2. Razer Huntsman Elite
  3. HyperX Alloy FPS Pro
  4. Corsair K95 RGB Platinum XT
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad