Cuatro de los mejores brokers online para invertir en materias primas

broker operar con materias primas online

El mercado de las materias primas cuenta con sólidas negociaciones que se relacionan directamente con su oferta y demanda y se necesita de asesoramiento profesional para obtener beneficios al contar con conocimientos que permiten analizar las tendencias macroeconómicas presentes en ese tipo de inversiones.

Los brokers de materias primas operan en las bolsas a nombre de sus clientes, gracias a sus puestos para el comercio a cielo abierto. Proporcionan plataformas de trading en línea para dos tipos de órdenes, el trading con el derecho y sin obligación de la compra de materia prima y la orden con obligación de compra y entrega de materia prima en fecha prevista.

Las materias primas, como todo activo financiero, tienen un componente de volatilidad que puede cambiar su tendencia de ascenso de precios. Pero, sus inversores están en disposición de correr los riesgos por factores que pudieran afectar su valor en el mercado, ya que sus potenciales suelen ser importantes e indicadores de posibles beneficios principales.

Hay oportunidades de inversión en materias primas, sobre todo si se contacta con los mejores brokers que conocen cómo, dónde y cuándo se ofrecen oportunidades para invertir en determinada materia prima, que pueden ser minerales, metales preciosos y no preciosos, productos agrícolas como la soja, el café o el maíz o inclusive, el gas natural o biocombustibles.

Royal Camel

Es una empresa de trading que facilita servicios relacionados con los mercados financieros y provee herramientas, recursos y capacitación de traders e inversores para que inviertan en materias primas y otras opciones comerciales como índices, bonos, acciones, mercado Forex con mayores ventajas.

Sus clientes tienen más de 3.000 instrumentos disponibles para realizar operaciones en rocamel.com, con soporte, capacitación en educación financiera y análisis de tendencias, valores y mercados. Brinda tecnología de alta gama con inteligencia artificial.

La atención al cliente de Royal Camel está disponible durante los 365 días del año en un ecosistema financiero para capitalizar oportunidades en tiempo real en metales como oro, plata, platino y paladio y otras materias primas, con la ventaja de que no se necesita hacer la compra de una unidad completa.

FXTM

Es uno de los mejores brokers con bono de bienvenida y ejecución rápida de inversiones en Commodities o materias primas. Realiza estudio diario de mercado y por un precio competitivo ofrece sistema educativo con video del mercado y su comportamiento diario. Brinda alto apalancamiento flotante.

Cuenta con más de 5M de clientes y cuenta con alternativa de inversión basada en comisiones competitivas, que comparte costos y beneficios. Su oferta en materias primas es limitada. Cuenta con amplia trayectoria, ya que funciona desde 2011 y ofrece inversiones en las principales energías y metales preciosos. También, en acciones, divisas y otras opciones en dos plataformas de trading

FP Markets

Opera con plataformas MT4 y MT5 ofrece doce actualizaciones de versiones básicas por debajo de la media para operaciones más competitivas. Facilita estudio diario de mercado y fácil uso de sus plataformas de trading.

Dispone de tres tipos de cuentas, pero su selección es limitada. Cuenta con un excelente sistema de capacitación con videos diarios y webinars que ayudan a la formación financiera.

Eightcap

Es un bróker minorista que ha expandido sus oficinas al mundo desde su fundación en el 2009 en Melbourne, Australia. Ofrece acceso a más de 200 activos en cuatro sectores de inversión. Ofrece dos plataformas para invertir desde dos tipos de cuenta con horario de Australia.

Durante las temporadas 2019 y 2020, se convirtió en patrocinador de la Escudería Ferrari en Fórmula 1. Tiene alto apalancamiento y regulación, sus apps están disponibles, pero sus plataformas MT4 y MT5 requieren plugins de terceros para beneficiarse de todo su potencial.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cuatro de los mejores brokers online para invertir en materias primas puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Royal Camel
  2. FXTM
  3. FP Markets
  4. Eightcap
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad