Las Huellas del Cielo te lleva a Tierra Santa

https://lashuellasdelcielo.com/

Tierra Santa es de los lugares más impresionantes de todo el planeta, miles de personas sueñan con viajar allí y conocer cada uno de los escenarios bíblicos, esos sitios en los que se desarrolló la vida de Jesús.

Ahora bien, viajar a Tierra Santa exige un proceso de organización, es necesario atender cierta logística. Pero esto se convierte en la tarea más sencilla cuando se cuenta con Las Huellas del Cielo.

Índice

    ¿Qué es Las Huellas del Cielo?

    Las Huellas del Cielo es una empresa que se encarga de ofrecer las mejores experiencias, organiza viajes a Tierra Santa, creando y fortaleciendo el vínculo entre Israel y los cristianos. Es una empresa conformada por un equipo de profesionales quienes prestan atención a cada detalle para garantizar siempre lo mejor. Ofrece una experiencia de viaje a la medida, por ello tienen la capacidad de marcar un antes y un después en la vida de sus clientes.

    Visión y misión

    Las Huellas del Cielo tiene como visión la creación de experiencias sin igual y a la medida de sus clientes durante la visita a Tierra Santa. En cuanto a la misión de la empresa, es ofrecer a los hispanos parlantes de Latinoamérica y el resto del mundo, la oportunidad de conocer Tierra Santa y los sitios en los que estuvo Jesús.

    Las Huellas del Cielo: Servicios

    Las Huellas del Cielo trabaja para ofrecer un viaje excepcional a Tierra Santa, garantiza la mejor visita y experiencias en los espacios icónicos del antiguo y el nuevo testamento. Se trata de recorridos que permiten fortalecer la fe, en compañía de los más importantes guías hispanoparlantes de Israel.

    Además de los sitios sagrados (más información), viajar con Las Huellas del Cielo permite conocer una gran variedad de sitios históricos y arqueológicos, junto a otros escenarios que revelan la historia del Israel moderno. Incluso, promueven el encuentro con personalidades de la sociedad israelí.

    Estas experiencias son organizadas por medio de tours personalizados, educativos y divertidos. Dan respuesta a las expectativas de sus clientes, gracias a que cada viaje representa un programa adaptado a su medida. Brindan la oportunidad de elegir cada recorrido, creando un itinerario a gusto.

    De igual manera, Las Huellas del Cielo brinda a grupos y organizaciones la oportunidad de conocer Tierra Santa. Por ejemplo, iglesias, congregaciones e instituciones, atendiendo sus requerimientos específicos.

    Como si fuera poco, esta empresa tiene salidas garantizadas todo el año, cada semana un nuevo grupo disfruta de la espiritualidad de visitar Tierra Santa.

    Para viajar a Tierra Santa de la mano de Las Huellas del Cielo, solo se debe visitar su sitio web, ingresar algunos datos y seguidamente, el equipo se pondrá en contacto. También es posible indicar una fecha tentativa en la que se gustaría viajar.

    En resumen, Las Huellas del Cielo es una empresa comprometida que trabaja para fortalecer la fe cristiana, a través de experiencias inolvidables. Todos quienes viajan a Tierra Santa con ellos, viven los mejores momentos, una etapa en sus vidas que jamás podrán olvidar y querrán repetir.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad