Dos de los productos más destacados de Stienda.uy

Stienda.uy es el distribuidor Samsung de Uruguay, en su tienda online stienda.uy puedes comprar a precios increíbles la más variada gama de celulares Samsung Galaxy, Smart TV, tablets Galaxy Tab, Smart Watches, auriculares bluetooth, monitores, lavarropas, heladeras, cocinas, microondas, hornos, lavavajillas y mucho más.

Adquiere los mejores productos de la marca Samsung con tan sólo un clic y recíbelos en tu domicilio en cualquier lugar de Uruguay en muy corto tiempo, muchos de los productos que vende Stienda.uy tienen envío gratis a cualquier parte del territorio nacional, lo que te permite ahorrar más en tus compras de productos Samsung 100% originales.

La tienda online de Stienda.uy brinda servicio 24/7, por lo que puedes comprar lo que desees, en el momento que quieras, además, este sitio web cuenta con diseño responsivo, por lo que se puede acceder a todas sus funcionalidades desde cualquier computador, portátil, smartphone o tablet con conexión a internet.

Su pasarela de pago es muy segura y fácil de utilizar, puedes pagar tus compras con el medio electrónico de tu preferencia, como tarjetas de crédito Visa, MasterCard y OCA, redes de pago Abitab y RedPagos, en su tienda física Samsung Experience Store en Montevideo puedes realizar los pagos en efectivo y retirar de inmediato los productos comprados.

En Stienda.uy encuentras promociones únicas de los productos más destacados con excelentes descuentos, entre los preferidos del público uruguayo encuentras:

Heladera Samsung 766 L Side By Side

Esta heladera cuenta con la tecnología SpaceMax (ver más) que permite crear espacios interiores mucho más amplios y con mayor capacidad, sin aumentar las dimensiones exteriores de la heladera, además es un electrodoméstico de alta eficiencia energética, que ayuda a ahorrar y contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Su diseño es simple y elegante, con un estilo sofisticado y atemporal, por lo que combina a la perfección con cualquier estilo de cocina. Es altamente funcional y mantiene los alimentos frescos por mucho más tiempo gracias al sistema All-around Cooling que mantiene el interior de la heladera a una temperatura ideal, lo que favorece la preservación de los alimentos.

Smart TV Samsung 32" 2021 HD

Un Smart TV de calidad premium con imagen HD de muy alta definición, que lleva la experiencia de ver televisión a un nuevo nivel, cuenta también con un modo computadora que te permite trabajar cómodamente desde la nube en documentos, presentaciones y mucho más. Incluso, puedes acceder de forma remota a tu computadora o portátil en la oficina, así podrás trabajar desde tu casa.

La calidad del color y el alto rango dinámico de este Smart TV Samsung permiten ver todos los detalles de cualquier escena, incluso cuando se trata de escenas oscuras. Su sonido envolvente y de alta calidad completa esta grata experiencia, por lo que querrás ver tus programas preferidos y todos los deportes en este singular TV.

Lo mejor de todo es que puedes adquirir este Smart TV Samsung en tu tienda online https://stienda.uy/ con tu tarjeta de crédito y pagarlo hasta en 18 cuotas, sin recargo. Además, el envío a cualquier lugar de Uruguay es totalmente gratis.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Dos de los productos más destacados de Stienda.uy puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Heladera Samsung 766 L Side By Side
  2. Smart TV Samsung 32" 2021 HD
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad