SimpleBox la mejor alternativa para contar con espacios de almacenaje cómodos y seguros

La empresa SimpleBox está especializada en depósitos diseñados especialmente para el almacenamiento. Es una firma que cumple con su objetivo empresarial de brindar los mejores servicios de box para aportar calidad, confort y seguridad a sus usuarios. Cuenta con almacenes ideales para guardar y tener más espacio en casa, trabajo o negocio.

Como empresa aporta el valor agregado de facilitar el espacio adecuado para que su clientela resguarde en perfecto estado sus objetos familiares preciados, artículos deportivos y de estación, mobiliario y todo lo que se desee almacenar, como mercaderías, archivos, equipos, pertenencias laborales y estudiantiles.

Cuáles son los servicios de SimpleBox

Es una compañía que apoya el emprendimiento de constructores, decoradores, jardineros, plomeros, vendedores y todos quienes necesiten almacenar sus herramientas laborales en un lugar seguro y asequible.

Sus servicios son flexibles y prácticos, están diseñados para facilitar almacenes para guardar mudanzas y objetos variados que están disponibles para sus propietarios en un horario muy dinámico.

Alquiler de boxes

Es un servicio que funciona mediante el autoservicio, SimpleBox alquila sus depósitos o boxes de diferentes tamaños que facilitan espacios adecuados a las necesidades de sus usuarios y con un alquiler a precios justos. Un almacenamiento con cobro por metro cuadrado del depósito.

Es un servicio con condiciones de alquiler flexibles, los boxes de esta firma especializada en almacenamiento de bienes, presentan la opción del alquiler desde un mes en adelante para guardar objetos de valor y querencias. Sus box son aptos por sus tamaños, higiene y seguridad. La empresa tiene instalaciones adecuadas para mantener todo lo almacenado en perfecto estado.

Alquiler de mini depósitos

Entre sus servicios más innovadores, está el alquiler de mini depósitos, espacios ideales para el almacenaje seguro, limpio y con acceso a condiciones profesionales que se adaptan a las necesidades de espacio. Sus clientes alquilan box y pagan solo por el espacio que realmente necesitan para el almacenaje de sus pertenencias.

SimpleBox ofrece el alquiler de mini depósitos de varios tamaños, una opción que les permite a sus inquilinos ahorrar dinero y contar con el soporte de instalaciones pulcras, iluminadas y con más comodidad para almacenar.

Acceso a amplia zona de carga y descarga

En su página oficial www.simplebox.uy se tiene información clave para contar con el respaldo de sus servicios de alta calidad. Es una empresa con trayectoria en el mercado que ofrece entre sus servicios acceso a una amplia zona de carga y descarga para trasladar hasta el box los objetos de temporada, mobiliario de casa, la oficina o el negocio con más seguridad.

Sistema de seguridad activo todo el año

En SimpleBox se cuentan servicios de alta gama, donde se incluye un sistema de seguridad dotado con cámaras y sistemas de alarma alerta en modo 24/7, para que sus clientes cuenten con la seguridad disponible durante los 365 días al año.

Su sistema de seguridad de alta tecnología, protege sus depósitos con un circuito cerrado de cámaras con conexión al proveedor. Entrega a cada usuario candados son súper seguros con llave exclusiva para acceso más seguro a módulos modernos y seguros para almacenar lo que se quiera de forma más cómoda y segura

Es una empresa que facilita instalaciones que son seguras e higiénicas aptas que están dotadas para todas las condiciones necesarias para resguardar las posesiones que necesita almacenar su clientela.

Precios competitivos

Sus tarifas (ver aquí) son altamente competitivas, los clientes cuentas boxes y mini box con todos los servicios, que brindan la mejor relación calidad – precio del mercado, por lo que SimpleBox se ha consolidado como la mejor alternativa para contar con un espacio de almacenaje, práctico, cómodo y muy seguro en Montevideo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a SimpleBox la mejor alternativa para contar con espacios de almacenaje cómodos y seguros puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Cuáles son los servicios de SimpleBox
    1. Alquiler de boxes
    2. Alquiler de mini depósitos
    3. Acceso a amplia zona de carga y descarga
    4. Sistema de seguridad activo todo el año
    5. Precios competitivos
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad