Conoce los mejores protectores solares

Los mejores protectores solares, de marcas reconocidas, los encuentras en los mercados y en las cosméticas a muy buenos precios.  Aprovecha las promociones y las ofertas, esto te va a permitir broncearte en un día de playa o una tarde de piscina.

En 2022, lucen los mejores protectores, los cuales marcan tendencia en los mercados, puedes elegir el que más te guste y con el que te sientas más identificada, de acuerdo al tipo de tu piel.

Existe en el mercado variedad de productos que se venden como protectores solares para pieles claras y sensibles, también consigues cremas y aceites multifuncionales, protectores solares anti edad o super bronceadores así como filtros solares para proteger tu cabello del cloro, la sal, el calor y el sol. Los mejores protectores solares son:

Bronceador solar AVENE

Es un producto que viene en crema para pieles sensibles y delicadas, evita la resequedad, viene  en diferentes texturas y formatos, con tonos de protección altos y bajos, también es muy usado para proteger la piel de los niños. Son productos elaborados con protectores solares de minerales.

Bronceador solar Collistar

Es uno de los mejores protectores que vas a encontrar en el mercado, le da a tu piel un bronceado especial, uniforme y duradero, estos productos son elaborados con la tecnología solar inteligente, con excelentes combinaciones anti-envejecimiento y con ingredientes antioxidantes.

Se usan en la piel clara y oscura, son hidratantes, vienen en spray, con una gama de cremas, leche y aceite, sin estimulantes, suavizan la piel y el cabello.

SHISEIDO

Es el mejor producto que existe en el mercado, dentro de la gama de protectores faciales, resiste el calor y el agua, es un protector transparente, de textura fluida, es una innovación, protege la piel por la leche protectora solar, es resistente al sudor.

BIONIKE

Es un protector solar especial para niños, protege todas las pieles, hasta las más delicadas, son los mejores que consigues en el mercado, es fácil de aplicar, contiene vitamina E, B3 y almidón de tapioca.  Es regenerador y acondicionador especial para todo tipo de piel.

BIOEARTH

Este protector viene dentro de las nuevas líneas modernas, está certificado como orgánico y vegano, sin químicos, sus ingredientes son especiales como el kiwi, aloe y las hojas de té, es un producto para la belleza, es hidratante y protector a base de hongos, enriquecido con pepino, aceite de rosa mosqueta, jengibre y esencia de aloe.

ISDIN

Protector solar de altísima calidad para niños desde los 6 meses de edad, con filtros 100% de minerales, cubre y protege la piel del sol, es susceptible a los rayos de ultravioleta, además, esta línea ofrece una serie de productos especiales para la cara, como la loción spray Fusión Water, para el uso diario, antialérgico.

FRAMESI

Este producto de primera calidad da frescura a tu cabello, está compuesto por champú, bálsamo y es acondicionador,  apto para uso diario, está enriquecido con extracto de mango, betacaroteno y vitaminas.  Viene en spray, es un producto capilar, especial para todo tipo de cabello, porque protege la piel de la sal, el cloro y el sol.

LEOCREMA

Es un producto económico, está considerado como uno de los mejores, es suave, especial para adultos y niños, contiene leche protectora hidratante, se puede usar en todo el cuerpo, viene en spray y se absorbe rápidamente, te protege del sol y te deja la piel sedosa.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Conoce los mejores protectores solares puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Bronceador solar AVENE
  2. Bronceador solar Collistar
  3. SHISEIDO
  4. BIONIKE
  5. BIOEARTH
  6. ISDIN
  7. FRAMESI
  8. LEOCREMA
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad