Todo sobre las empresas que brindan seguro de vida en Uruguay

Contacta con BSE Seguros 3

Las empresas aseguradoras que brindan seguro de vida en Uruguay, tienen la mejor disposición para ofrecer servicios relacionados con la contratación de pólizas de seguros de vida a personas interesadas.

Las pólizas de vida de estas empresas aseguradoras tienen amplia cobertura dentro de las mismas, que sirven para que el cliente, seleccione la que más le convenga, de acuerdo a las necesidades de sus familiares beneficiarios.

Estas aseguradoras ofrecen planes de seguro de vida completos, que sirvan para dar protección a la familia de los asegurados con indemnizaciones del 100%, en caso de muerte del mismo.

Es importante señalar, que el asegurado debe estar al día en sus pagos mensuales que corresponden a su póliza, para que la misma se pueda cumplir como está estipulada, a fin de que no se presenten inconvenientes con los beneficiarios en caso de muerte del asegurado.

Estas empresas de seguros, ofrecen pólizas accesibles a cualquier presupuesto, las mismas tienen amplia cobertura, con el fin de que los familiares beneficiarios, puedan acceder a un buen pago por concepto de indemnización.

Estas empresas son:

Índice

    Seguros Mapfre

    Es una excelente empresa aseguradora, con sede en Uruguay, que tiene varios planes de seguros de vida, con pólizas de amplia cobertura:

    Más vida

    Protege a los familiares en caso de fallecimiento del asegurado con pago del 100%.

    Vida Anual

    Cubre 100% del seguro de vida en caso de muerte natural o por accidente del asegurado.

    Vida 5 años

    Cubre durante 5 años el fallecimiento natural o por accidente del asegurado.

    Aseguradora BSE

    Tiene amplia cobertura en pólizas de seguro de vida hasta 55, 60 y 65 años de edad, con pago de $50,000, en caso de muerte del asegurado.

    Paga 100% de la cobertura contratada con la aseguradora.

    Seguros Surco

    Contempla varios planes a seleccionar:

    Temporario A/ Medida

    Este seguro de vida es de fácil contratación, ampara a los familiares beneficiarios con 100% del pago estipulado en la póliza, por muerte del asegurado.

    Plan Vital

    Póliza accesible, con cobertura inmediata, en caso de fallecimiento del asegurado.

    Paga las cuotas hasta los 75 años, luego se libera de este pago y se mantiene la misma, con igual cobertura.

    Vida universal

    Este es un seguro de vida, que ofrece protección familiar, en caso de muerte del asegurado,

    sea por muerte natural o por accidente del asegurado.

    Seguro vitalicio

    Plan de protección de por vida, en caso de fallecimiento del asegurado, por cualquier causa, cubre hasta el 100% de lo estipulado en la póliza.

    Seguro Vida Entera

    Contempla indemnizaciones hasta un 100% de lo estipulado en la póliza contratada con la aseguradora.

    Seguros Sura

    Protección a la familia beneficiaria del 100% de cobertura, sea por muerte natural o por accidente del asegurado, con pago de indemnización inmediata, según lo estipulado en la póliza contratada.

    Es importante señalar, que los pagos de las cuotas, deben estar al día, para que la aseguradora cumpla con cancelar el monto correspondiente a los familiares beneficiarios del seguro de vida del asegurado.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad