QAlified es tu mejor opción para las pruebas o testing de software

Qalified

¿Has estado alguna vez en esta situación? Tu aplicación está casi lista para lanzarse y el equipo técnico está bajo presión para publicarla, ya que la fecha límite se acerca rápidamente. Debido a esto, no se revisa debidamente la aplicación y la terminan lanzando al mercado sin más. Y luego, comienzan los problemas: fallas técnicas, problemas de pantalla e interfaz. Todas estas cosas se pueden evitar con los servicios de prueba de software de QAlified.

QAlified es una empresa uruguaya que brinda a sus clientes indicadores estratégicos que les permiten conocer el estado de su proyecto, así como servicios de testing de software, para que puedan lanzar sus aplicaciones sin ningún riesgo. Su equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados en pruebas de software, lo que les permite brindar un servicio de alta calidad.

En QAlified son expertos en desarrollar soluciones de testing o pruebas de software que ayudan a empresas de todo el mundo a lograr sus objetivos. Con la ayuda de adecuados servicios de testing, toda empresa puede transformar su industria y logrando un impacto positivo en su comunidad. La tecnología puede cambiar el mundo. En QAlified, están orgullosos de ser parte de esta transformación y de contribuir a su evolución.

La empresa ha acumulado muchos años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software de calidad para empresas de muchos sectores, respaldadas por un rigor sistemático característico de la empresa. Este conocimiento le permitirá a su empresa superar cualquier desafío técnico que pueda surgir, produciendo resultados de mayor valor para sus clientes.

La empresa elige los mejores métodos y estrategias de prueba de acuerdo con los objetivos que el cliente desea alcanzar. Existen varias técnicas de prueba para identificar errores y problemas antes de lanzar una aplicación. Al encontrar esos errores con anticipación, podrás evitar problemas importantes más adelante, lo que le permitirá ahorrar tiempo a tu equipo de desarrollo, e incluso dinero. QAlified cuenta con un gran equipo con sólida experiencia en una variedad de pruebas funcionales y no funcionales para mantener tu aplicación libre de errores. Lanza tus aplicaciones sin problemas con servicios de testing de primera calidad.

En la empresa esperan que sus clientes los consideren sus socios estratégicos para el éxito en sus negocios. En términos de valores, en la empresa se esfuerzan por ser un lugar donde las personas pueden crecer profesionalmente sin discriminación alguna por motivos de género, edad o raza. En resumen, pretenden ser un lugar donde las oportunidades están disponibles para cualquier profesional motivado.

Al contratar los servicios de QAlified (ver acá), puede mejorar la reputación de su producto en el mercado, gracias a los distintos métodos que le permiten a la empresa detectar los defectos relacionados al desarrollo del software lo antes posible. Además, la compañía lo ayuda a redefinir todo su proceso de calidad, mejorar las capacidades de su equipo e incorporar nuevas tecnologías en su negocio.

Además, la empresa le ayuda a instalar y configurar herramientas de primera calidad que le permitirán tener control sobre su proceso de calidad y así tomar las decisiones correctas sobre su producto de software.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad