Principales prestadores de salud en Chile asociados a las principales Isapres

Las principales Isapres de Chile cuentan con una variada gama de prestadores de salud que se ubica en diferentes lugares del territorio chileno, esto les permite a las personas amparadas por un plan de salud recibir atención especializada de forma oportuna, para ello las Isapres mantienen convenios con:

  • Prestadores médicos institucionales.
  • Profesionales del área de la salud, en esta categoría se incluyen los médicos de todas las especialidades.
  • Servicios de traslado en ambulancia y otros vehículos acondicionados para prestar atención extrahospitalaria.

Dentro del grupo de prestadores institucionales de salud se encuentran algunas de las más destacadas clínicas y centros médicos de este país sudamericano, que garantizan un alto nivel de calidad en todos los servicios de salud que prestan, entre los principales se encuentran:

Clínica Dávila

Posicionada como uno de los principales centros privados hospitalarios de Chile, la Clínica Dávila brinda una gran variedad de servicios orientados a satisfacer las necesidades de salud de todos quienes acuden a sus diferentes unidades, cuenta con especialistas en las diferentes especialidades médicas, así como con unidades de tratamiento intermedio e intensivo para pacientes de todas las edades.

Las instalaciones de esta clínica son modernas y cuentan con toda la tecnología de punta para brindar un servicio de alta calidad en consultas médicas, consultas de urgencia, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones y partos a todos sus pacientes, garantizando una atención adecuada a sus necesidades de salud.

Clínica Dávila cuenta con convenios con el Fonasa y las principales Isapres de Chile para brindar un acceso oportuno a todas aquellas personas que requieren de atención médica especializada, cuenta con un equipo de especialistas de la salud de amplio reconocimiento. Además, esta clínica apoya la formación y especialización de los profesionales de la salud.

Centro médico Vidaintegra

El centro médico Vidaintegra está dotado con el equipamiento médico más moderno y con tecnología de punta para ofrecer un servicio de imagenología de muy alta calidad, cuenta además con un equipo médico y profesional capacitado que se encarga de brindar una excelente atención a pacientes de todas las edades. Entre las especialidades a las que se puede acceder en el centro médico encontramos:

  • Odontología
  • Kinesiologia.
  • Imagenologia.
  • Laboratorio.

Las principales Isapres de Chile mantienen convenios con el centro médico Vidaintegra para garantizar el acceso de sus afiliados y su carga familiar a todos sus servicios.

Integramédica

Integramédica cuenta con 26 centros médicos distribuidos en el territorio chileno, que prestan atención integral de salud a personas de todas las edades, se especializan en medicina preventiva, como un medio eficaz para promover hábitos de vida saludables en sus pacientes y evitar la propagación de enfermedades que pueden ser prevenidas.

Cuenta con un moderno laboratorio, unidad de kinesiología, unidad de cirugía oftálmica y consultas médicas en:

  • Medicina General.
  • Pediatría.
  • Ginecología y Obstetricia.
  • Traumatología.
  • Dermatología.
  • Psicología y Psiquiatría.

Brinda además atención en otras especialidades médicas, para ello cuenta con un equipo médico y profesional capacitado que brinda atención en cualquiera de sus centros médicos. Quienes han contratado planes de salud con las principales Isapres de Chile pueden acudir a Integramédica cuando lo requieran, ya que esta institución cuenta con convenios para facilitar el acceso.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Principales prestadores de salud en Chile asociados a las principales Isapres puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Clínica Dávila
  2. Centro médico Vidaintegra
  3. Integramédica
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad