Los principales atractivos turísticos de Perú

principales atractivos turísticos de Peru

Perú es un país suramericano que tiene un gran legado de historia que le dejaron sus antepasados, cuenta con muchos atractivos turísticos que llaman la atención y que merece la pena visitar en cualquier época del año, cuando dispongas de unas vacaciones con tu familia.

Contacta a una agencia de viajes y turismo, para que te organice y te planifique tu viaje, estas operadora de servicios turísticos, son especialistas en la recepción de viajeros y turistas para llevarlos a través de los tours y distintos paquetes turísticos a todos los lugar turísticos, históricos y de interés, para visitar y conocer las costumbres, tradiciones de la civilización Inca.

Puedes comenzar tu viaje de vacaciones desde Cusco (clic aquí), reserva tu vuelo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, hasta llegar a Cusco. Una vez en esta ciudad y ya instalado con tu familia en un buen alojamiento, planifica con tu agencia los lugares que quieres conocer y que el tiempo de una semana te lo va a permitir.

Lo mejor que puedes hacer en primer lugar es hacer un recorrido por la ciudad, visitar y conocer los sitios históricos, museos, iglesias, la plaza de armas, su arte, cultura y su arquitectura, para que a partir del segundo día comiences tu recorrido por los lugares más emblemáticos.

En Perú vas a pasar las mejores vacaciones de tu vida, no vas a tener descanso ni tiempo que te alcance para visitar todos los lugares y atractivos turísticos, los paisajes de gran verdor de la montaña, sus laderas, senderos, selva y ruinas y restos arqueológicos que dejaron los indígenas quechuas. Entre los principales atractivos turísticos de Perú se encuentran:

Machu Picchu

Contrata los servicios de un tour para visitar esta ciudadela, estos operadores de servicios turísticos son los más adecuados para transportar turistas y viajeros, de acuerdo a las normas y seguridad de las personas que se deben guardar para llegar a Machu Picchu sin dificultad.

Los tours que hacen este recorrido incluyen transporte, alojamiento y comida por 3 días y un guía, es un viaje especial para los mochileros que les gusta la adrenalina. Los precios son accesibles porque se viaja en grupo para compartir el viaje con otras personas. También puedes optar por hacer el recorrido en bus lo cual te resulta a la larga más costoso.

Debes usar zapatos de trekking para las caminatas, ropa adecuada para el frío y el calor, guantes, gafas de sol, una mochila con poco peso y beber mucha agua durante el trayecto.

Es un viaje de gran aventura que vas a hacer para conocer la cuna de la civilización inca, sus ruinas y sus restos arqueológicos, el legado que dejaron para la humanidad, en los diferentes aspectos como su religión, arte, cultura y distintas obras arquitectónicas de gran envergadura construidas con piedra.

Montaña de 7 colores

Se trata de una formación montañosa que se encuentra teñida de forma natural de varias tonalidades producto de una combinación de minerales, la cual tiene laderas y en la cumbre distintos colores de tonos rojos, verdes, morado, amarillo y rosado, es un impresionante atractivo turístico, el cual estubo rodeado de hielo hace muchos años.

Esta montaña atrae a miles de turistas y viajeros durante todo el año, que llegan a Cusco desde todas las partes del mundo, incluso desde las más alejadas, la ruta para subir a la montaña , se ha hecho muy popular gracias a las redes sociales, es una caminata de 3 horas y media para llegar a la cima, en el camino va a encontrar, llamas, alpacas, viscachas cóndores y nuevos aledaños con un paisaje lleno de color y misticismo.

La montaña de 7 colores queda a unos 100 kilómetros de Cusco,esta montaña también se conoce como Vinicunca o Arcoiris. Lo que más llama la atención de los viajeros y turistas son los diversos colores que caracterizan la misma, esto sucedió en el momento en que el hielo que la cubría comenzó a derretirse, fue cuando el agua se mezcló con los minerales del suelo, lo que hizo que la tierra se convirtiera en muchos colores.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Los principales atractivos turísticos de Perú puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Machu Picchu
  2. Montaña de 7 colores
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad